![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, otro más que se apunta al carro del cambio de cristal.
Me ha costado la misma vida quitarlo, pero con paciencia se puede y el resultado es magnífico. Los útiles: Espátula de pintor. Es muuuuy fina y barata (2,35€). Mágnifica para ir despegando el cristal. Espátula de plástico, para rascar la silicona una vez quitado el cristal. No raya la pantalla. Cristal con adhesivo a medida. 5,75€ en ebay desde España (3 días) Secador de pelo. Es mejor que la estación de aire caliente, ya que no quema la pantalla ![]() Pues bien, una vez que tengamos todos los útiles, tan sólo nos queda armarnos de paciencia y hacer el trabajo con cuidado. He seguido este tutorial y me ha ido a la perfección. No he podido hacer fotos, pero lo he hecho exactamente igual que en el vídeo. Me ha quedado genial. Hay que tener mucho cuidado al quitar el cristal, para no dañar el digitalzador, pero una vez quitado, todo ha ido sobre ruedas. Rascar bien la silicona y limpiar bien el digitalizador. Seguir las instrucciones al pie de la letra y no tendréis problema. Suerte y al toro!!!!!! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se cayó al suelo, se rajó la pantalla y ahora no se ve nada, la pantalla tiene una raja longitudinal en diagonal, se nota que se enciende por que se iluminan los botones, pero no se ve absolutamente nada. lo he desarmado y vuelto a montar y sigue igual, me imagino que será problema de la pantalla digitalizadora. Opiniones y soluciones.
Gracias. Un abrazo a Todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»