Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 09/01/14, 11:42:47
kinimen kinimen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, i9100
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kart Ver Mensaje
Yo lo pegue con una cinta doble cara de la marca tesa mientras esperaba a recibir esta:
http://www.ebay.es/itm/180898572718?...84.m1497.l2649
De cualquiera de las maneras el cristal no va a quedar fijado como de fabrica, ya que al cambiarla solo va a quedar fijado por los extremos y no todo el como de fabrica, aunque es mas que suficiente.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
Kart precisamente ese es un tema que queria preguntar, pues venden la pantalla sola y otra que viene con una lamina adesiva que parece que cubre tambien la LCD para dejarlo como de fabrica. Pero si alguien me dice que queda bien sin el pegamento sobre la lcd pues pa lante
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 22:52:39
maxtor.sevilla maxtor.sevilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: nov 2007
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Bueno compis, otro más que se apunta al carro del cambio de cristal.

Me ha costado la misma vida quitarlo, pero con paciencia se puede y el resultado es magnífico.

Los útiles:

Espátula de pintor. Es muuuuy fina y barata (2,35€). Mágnifica para ir despegando el cristal.

Espátula de plástico, para rascar la silicona una vez quitado el cristal. No raya la pantalla.

Cristal con adhesivo a medida. 5,75€ en ebay desde España (3 días)

Secador de pelo. Es mejor que la estación de aire caliente, ya que no quema la pantalla

Pues bien, una vez que tengamos todos los útiles, tan sólo nos queda armarnos de paciencia y hacer el trabajo con cuidado.

He seguido este tutorial y me ha ido a la perfección. No he podido hacer fotos, pero lo he hecho exactamente igual que en el vídeo.

Me ha quedado genial. Hay que tener mucho cuidado al quitar el cristal, para no dañar el digitalzador, pero una vez quitado, todo ha ido sobre ruedas. Rascar bien la silicona y limpiar bien el digitalizador.
Seguir las instrucciones al pie de la letra y no tendréis problema.

Suerte y al toro!!!!!!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/14, 09:38:44
valdepe valdepe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Se cayó al suelo, se rajó la pantalla y ahora no se ve nada, la pantalla tiene una raja longitudinal en diagonal, se nota que se enciende por que se iluminan los botones, pero no se ve absolutamente nada. lo he desarmado y vuelto a montar y sigue igual, me imagino que será problema de la pantalla digitalizadora. Opiniones y soluciones.
Gracias. Un abrazo a Todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes