|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo logre, bufff, despues de unas cuantas horitas lo logre.
Al final lo hice desde mi Pc con Windows 7. Instale los drivers de Modaco desde el Vegatools 4.0 desde la opcion del recovery, asi me los instalo bien, y luego el resto fue coser y cantar, siguiendo la Vega en Recovery, no encendiendola como pone en varios tutos, instale la Rom modificada y luego la VegaComb 3.2 desde la SD con el Recovery que te crea la rom modificada. Ahora estoy en HoneyComb 3.2 y contentisimo jejeje, va como un tiro y graficamente es una pasada. Por cierto, sabeis de donde bajar Widgets gratis o Launcher?? Imagino que el Mercamarket y Aptoide en la version 3.2 tambien funcionen y haya cosas para nuestra version no?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuando reinicio la tablet una vez instalada la 3.2 se me queda todo el rato en la pantalla que pone vegacomb y que se rompe como un espejo ¿porque puede ser?. Un saludo Okiss Última edición por okiss Día 25/08/11 a las 17:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, no hay mas que reinstalar y volver a emoezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te manejas bien en inglés, en la web de modaco tienes un hilo para seguir el desarrollo del nuevo kernel. Por lo que he leído, han conseguido ya que funcione el Bluetooth.
Edit: Ya hay un parche para hacer funcionar el bluetooth. Lo podéis encontrar en xda-developers Enviado desde mi VegaComb usando Tapatalk Última edición por partner Día 26/08/11 a las 10:26:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
https://market.android.com/details?i...autifulwidgets Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Otra cosa si quiero cambiar de tarjeta ¿con hacer una copia de la antigua serviria? o hay que hacer algo mas. Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
corvus, he tenido un problema con el vegcomb 3.2/7b
Una vez instalada funciona estupendo, pero al apagar y volver a encender de nuevo, no sale la pantalla de carga (la que es blanca con el logo de newbe), ya solo me sale todo negro (pantalla retroiluminda) y así hasta la eternidad, ....he vuelto apagar, enceder, y no ha habido manera, he reseteado con apretar el encendido largamente y ya he podido entrar con usb enchufado a flashera otra vez, empeze (de nuevo) por el modestokv2, y otra vez con el vegacomb 3.2/7, correcto instalado y funcionando, pero al apagar y volver a enceder, el mismo problema no arranca. Así que he tenido que flasher de nuevo. y me he quedado con la honeycomb 1.7. Alguna idea de lo que pude ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad con modedstock v1... hay tablets distintas y memorias internas distintas...
Por cierto, actualizado el primer post. Corvus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que con el modestock v1 va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Actualizado y probado el bt y me funciona sin tener que hacr nada en la tablet nada mas que activarlo y buscar el telefono con el que iba a conectarme a inet y a funcionar. Muchas gracias. Un saludo Okiss |
|
|
|
mm
Entonces lo unico que falta es que funcione la camara y que se pueda poner en modo host para leer usb ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la sallida hdmi a full screen y algun falla en el encendido de pantalla
Pero arreglando esto estariamos freunte a una rom casi final |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser, por lo que he leido en modaco (aunque mi inglés es algo pobre) que la cámara está o casi está preparada tambien!!!!
Esta gente son unos máquinas de verdad, un 10 para todos ellos!
Última edición por adri_depor Día 29/08/11 a las 03:23:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto va sobre todo para corvus : ¿Te has dado cuenta que en la particion donde va la rom solo quedaban, con la actualizacion 8, 7mb libres? Con lo que queda por activar (usb-host, hdmi y supongo alguna mejora mas que hareis) ¿Tendremos problemas? Por otra parte me repito : Para cambiar la micro sd por otra ¿solo con hacer copia de ella sirve? ¿ o hay que hacer alguna otra cosa? Un saludo Okiss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola corvus, la cámara funciona! (increíble trabajo al equipo!), en la 8.1 pero con la aplicación google talk se cuelga, al usar solo el mic se cuelga sólo si llamo yo. Si me llaman por voz funciona correcto. En el caso de llamadas de video no fuciona de ninguna manera. Pruebas hechas con google talk desde wifi, llamando a un pc con gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gran trabajo de los desarrolladores, me alegra cada vez que veo una build nueva y que mejora a la anterior y esta con creces, al funciona la cámara y el bluetooth, ya que falta?
Muchas gracias por vuestro trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendremos problemas, por dos motivos... el primero es que aun hay mucha morralla que hay que borrar de /system, y el segundo es que /system no crece con el uso, ya que todo se deja en /data. En cualquier caso, como imaginaras, todo lo probamos antes de sacarlo y si se queda sin espacio es una de las cosas que primero se da uno cuenta, porque no deja ni instalar la rom :P En cuanto a la SD, con copiar los contenidos de una a otra vale... Corvus. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»