![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
... Creo que Harry le ha dado al cava antes de tiempo... ¡¡Menuda txapuza!!!
Harryyyy!... ¡deja algo para la Noche Viejaaaa!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ainsss...
no entendeis nada de arte
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Harry es arte abstracto!! jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí va mi segunda aportación, pero por supuesto sin mejorar ese arte de Harry
|
|
|
||||
|
||||
|
Logo1 sogasa76
Este es el primer gif animado que hago en mi vida, y pensaba que era más fácil la verdad...para lo simple que es el chollo que me dió, jeje
Espero no ser la una CHICA paerticipante!! Animo diseñadoras....
|
|
|
|
|
Cita:
No quiero ser el malo de la peli ni ir quitándome rivales, porque lo importante aquí es participar y sobre todo dar un toque navideño a este magnífica web...pero... ¿te has leido las bases? dice no superar los 100 kb...tu aportas el doble...y es un magnífico trabajo, creo que el que más me gusta por logrado y navideño...pero es que tienes 285 y pico kb....eso en una imagen que debe cargarse en la web, supone mucho peso...te lo dice un webmaster... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy intentando quitarles el borde blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
LOGO 2 sogasa76
Este es el segundo logo, a ver si alguién me ayuda con el tamaño y dimensiones de la imagen. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
OH OH Omfg!
Hola a todos!
aqui dejo mi granito de arena, a ver si os mola y me llevo las cucas ;) Nos vemos! |
|
|
||||
|
||||
|
Logo 1 sin borde blanco, en el post siguiente, que al editar no me deja subir archivo.
Última edición por sogasa76 Día 19/12/08 a las 20:46:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está sin el famoso borde blanco.
![]() Alguién me dice como aumentar su tamaño y bajar su peso, sin destrozarlo? Última edición por sogasa76 Día 19/12/08 a las 21:20:42 |
|
|
|
grandes trabajos chicos!!! en un rato se cierra el plazo para subir trabajos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias geors,,tu si comprendes mi trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
navidad, navidad, trala trala laaaaaa
hola,
este diseño se parece al anterior pero no.. lleva los mismos ingredientes pero sabe diferente.. creo que este me gusta más, como lo veis? a10! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me ayuda a redimensionar mis logos y bajarle el tamaño, por favor??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, porque no conseguía que nadie me ayudara, jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
FIN DEL CONCURSO
cerramos el post, pronto os diremos cual es a juicio de los moderadores, el logo ganador Gracias a todos, sois unos cracks!!! ![]() |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|