![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Solo una cosa, no hace falta que pongas adb push SystemUI.apk /system/app/SystemUI.apk con poner adb push SystemUI.apk /system/app Es suficiente .PD: y si luego pones adb reboot Te ahorras el reiniciar a mano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: con el archivo que acabas de subir, ya lo he podido hacer bien, que no habia manera, muchas gracias! Última edición por jcoy Día 10/08/11 a las 14:21:34 |
|
|
|
La rom simplemente vuela, te aconsejo una instalación limpia desde la JVR y mantener la v79 con el kernel darky 3.0 que ya viene incluido, el gps ahora si funciona como en cualquier 2.3.4, en el quadrant 1980 pero es mas que sabido que una tonteria tomar el quadrant como referencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abre MI PC y vete a Herramientas > Opciones de carpeta ( o similar ). Ahi dentro vete a la pestaña VER , y busca una opcion que pone algo así como "Ocultar extensiones de ficheros conocidos" y desmarcala. Dale arriba a "Aplicar a todas las carpetas" antes de salir y listo. Ya verás las extensiones de todos los ficheros, que es lo NORMAL y RECOMENDADO en un windows. Las opciones te las digo de memoria porque mi windows está en ingles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja...si ..lo se....Trabajo a diario con Unix.....pero soy asi de raro a veces...o al ponerlo o al copiarlo....jaja. Lo del reboot, creo que lo puse tambien, no?. Ahora quería meterme a editar el quickpanel_quick_settings.xml para quitarle un poco el espaciado, o algunas opciones y dejarlo como en versiones anteriores. Considero que las opciones de modo vuelo, sonido, etc , están mas fácil de configurar actualmente con el ThemeSettings en el boton de apagado. Asi cualquiera puede poner y quitar las que quiera, dejando en la barra de estado solo las básicas de siempre. Para gustos , colores, pero a mi me gustaba mas juntito todo y con lo básico. El xml lo edito con el AXMLPrinter por ejemplo no?. Al ser XML compilados debo hacerlo con éste jar , correcto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo esta pedazo de rom y no se como conectar mi nueva tablet al 3g del movil.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo la he flasheado desde la v77 y el telefono no pasa de la primera pantalla de samsung,imagino que sera x ser JVR y la otra era JVQ,porque desactive el lagfix tambien....ahora estoy bajando la version 2.3.4 JVR de stock y are instalacion limpia haber si logro revivirlo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo...tu rom, funciona de vicio, pero llevo observando, que cada vez que conecto el movil al pc, ya no me sale la opcion USB, si no que es como si lo pusiera en modo "carga"...a que se debe? :S
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y un agradecimiento a CrekeloROM por un gran trabajo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El xml puedes editarlo con cualquier editor de texto o editor xml pero antes debes descompilar el apk. Desconozco el uso del AXMLPrinter |
|
|
|
hola como instalo los drivers de depuracion usb
esq no me lo reconoce el ordenador graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de la v71 a esta sin necesidad de instalar itra anteriormente?.
|
|
|
|
Bueno, luego de 24hs desde que lo flashee, tengo que decir que realmente me funciona muy muy bien, muy fuido, un solo cuelgue luego de hacer un backup con el titanium, ojo, tengan en cuenta que yo ya antes de instalar la rom, la habia modificado un poco, eliminandole aplis de system que no uso pero que roban un poco de bateria (y otras bloqueadas del inicio con el autostarts). Tambien tengo puesto el semaphore 1.5.0v con UV @1200, para los fanas del quadrant, me tiro mas o menos 2700/2800 puntos (quadrant standar y quadrant advanced).
si bien tengo bocha de aplis instaladas, en promedio estoy con 90/100mb de ram libres. la bateria, luego de una buena calibracion, me esta rindiendo bastante bien, mucho mejor que con la v77 jvq + semaphore En fin, felicitaciones!! y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
llevo un poquillo desconectado... y me encuentro una nueva actualiazacion en jvr, en manos de criskelo y lirik! muchas gracias a los dos por el trabajo! con ganas de probarla, alguno me podría facilitar la jvr, y kernel para hacer la instalación limpia? muchas gracias, y un saludo! |
|
|
|
No se me pasa por la cabeza la idea de no restaurar datos desde el titanium. No me apetece volver a meter los datos de mis cuentas de correo (6) en el k9, ni otras aplicaciones, en concreto una a la que le añado una entrada diaria de datos. Si lo llevo haciendo desde hace 3 meses me puedo cagar si los tengo que volver a meter a mano.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Habría alguna manera de hacer que las aplis se ordenaran alfabéticamente como en la v77 ??¿¿
|
|
|
|
Añadidas las Apps extraidas de la JVR al post inicial. Si se quiere alguna hay que meterla manualmente.
App_Ext_JVR.zip (23.95 MB) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
al final me decidi por mod de @servan81 que era mas llamativa visualmente y de momento estoy muy contento,tengo lo mejor de los maestros @lirik,@criskelo y @servan81. decir que los tres habeis hecho un gran trabajo y que esta muy bien que haya variedad,es como si vas a comprarte el coche que te gusta y puedes elegir el color. gracias por tu atecion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»