|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos despues de mucho tiempo sin escrbir pude liberar mi S5570 android 2.3.3 saludossss ......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de vuelta del SAT, tres semanas después: cambio de placa base, reseteo del software, calibración de batería, y a andar. Con froyo, limpio como una patena (nada de Yoigo por ninguna parte) y funcionando. Ah, y libre
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...ya pude abrirlo,era cosa del programa,pero no encuentro nada de nada de codigos..solo 0 y luego muchos numeros,pero eso de 8 digitos nada de nada!!
lo que puede que ya sepa porque no me sale nada... yo saque el codigo stl5.rfs sin tener la sim puesta en el telefono,esa es la causa?? para sacar ese archivo es necesario tener puesta la sim al telefono |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa...ya pude abrirlo,era cosa del programa,pero no encuentro nada de nada de codigos..solo 0 y luego muchos numeros,pero eso de 8 digitos nada de nada!!
lo que puede que ya sepa porque no me sale nada... yo saque el codigo stl5.rfs sin tener la sim puesta en el telefono,esa es la causa?? para sacar ese archivo es necesario tener puesta la sim al telefono ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
se me bloqueo!!!
ahora necesitaria una rom froyo...sabes donde puedo encontrar? esto e visto en sda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192122 |
|
|
||||
|
||||
|
se me bloqueo!!!
ahora necesitaria una rom froyo...sabes donde puedo encontrar? esto e visto en sda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192122 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que aun no se si cuando ponga la sim de yoigo me funcionara??
en el caso de que si pero las otras no,como esta de vodafone que tengo,que tengo que decir al sat? me interesa liberarlo.... en tu metodo no me reconoce la sim edito..en el fondo necesitaria algo que me lo dejara frito del todo!!! asi me lo dejarian libre los del sat..
Última edición por Mestisot Día 26/08/11 a las 12:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que aun no se si cuando ponga la sim de yoigo me funcionara??
en el caso de que si pero las otras no,como esta de vodafone que tengo,que tengo que decir al sat? me interesa liberarlo.... en tu metodo no me reconoce la sim edito..en el fondo necesitaria algo que me lo dejara frito del todo!!! asi me lo dejarian libre los del sat.. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa....despues de intentar meter esa rom que pones por odin no me enciende...sabes porque?
edito..con la 2.3.4 si me reinicia pero con la tuya froyo no,se queda negro y arriba en odin pone pass!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, le has puesto el archivo TASS_v1.0.ops en el ODIN junto con la ROM?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es él tas que me viene junto con la descarga del odin.
Tendrías él enlace directo a rom del mini en la pagina samfirware? Así vería los pasos a seguir, no sea me cuele algo. Edito.ya encontré los enlaces, pero tengo un montón de 2.2.1 Última edición por Mestisot Día 27/08/11 a las 08:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido perfecto con el mio, SGS Mini de Vodafone.
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabes si sirve para galaxy ace........
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntillas:
1.- Sabeis si es preciso actualizar? 2.- Cual es el mejor manualillo para actualizar? El post inicial, dice que tiene el android 3.3.4 Ginger... , ¿pero funciona sin pasarlo al Ginger, directamente con el android 2.2.1 Froyo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probé segun lo saqué de la tienda de Yoigo y no funcionó, se quedo parpadeando en el logo de Samsung, lo llevé a la tienda y me lo cambiaron, despues pasé por un chino y me lo liberó en menos de 5 minutos y sin tener que rootear la pda |