|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que esto va de fotos, aprovecho y hablo también de video
¿Alguien sabe donde conseguir el hack para la cámara que permite grabación FullHD 30fps, audio a 192 Kbps a 48000Hz, pinch zoom, que las fotos se tomen usando una breve pulsación en tecla de volumen y que permita usar la cámara independientemente de la batería restante, sin hacer los cliks del autofocus al iniciarse la cámara? Gracias, a ver si levantamos esto que está mas muerto que un perro bajo un tren...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos de Praga con el Galaxy SII, nada que envidiar a mi semi-reflex
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, secuencia de fotos en los Pirineos.Pantano de Escales y Viella. Primer viaje sin mi cámara fotográfica, sólo Galaxy (viendo los resultados).
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible!
Seguro que no fue cn una reflex?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje
muy bonito el paisaje, y las fotos las saca increible! |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas que hice ayer en puerto Banús:
![]() ![]() ![]() Esta personalmente me encanta el efecto del asfalto ![]() No se porque algunas salen torcidas ni si pierden calidad al subirlas desde el móvil pero bueno ahi estan. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se notan esas vacaciones genteeee
![]() ¿Algo sobre esto? Ya que esto va de fotos, aprovecho y hablo también de video
¿Alguien sabe donde conseguir el hack para la cámara que permite grabación FullHD 30fps, audio a 192 Kbps a 48000Hz, pinch zoom, que las fotos se tomen usando una breve pulsación en tecla de volumen y que permita usar la cámara independientemente de la batería restante, sin hacer los cliks del autofocus al iniciarse la cámara? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que buenas fotos la de los paisajes!!!... excelente!!!!
siendo asi.. no extrañare mi ex-N8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avilés y Tapia de Casariego.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |