![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me mandan una invitacion para google+???
no consigo en ningun lado Porfavorr!!! |
|
|
|
Buenas a todos! Alguien podría enviarme una invitación ?lo agradecería mucho y enviaría invitaciones. “Xdaf99@ GMAIL”gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hecho al final eso mismo tambien. Al final he tenido que eliminar dos cuentas seleccionar entonces la que queria y volver a agregarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede mandarme invitación? Gracias franfagot @ gmail . com gracias!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tambien quiero una,please, benther arroba gmail.com. Yo prometo, dar en el foro cuando tenga. Se deberia promover que los que reciban invitación en htcmania, luego den invitaciones en htcmania, de este manera, los foreros pillariamos acceso mucho mas rapido.
|
|
|
|
¡Hola! Soy novato pero también quiero invitaciones
![]() g.rullan.ferragut @ gmail . com gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, los que ya teneis el google+ como y de donde bajaron la app, no aparece en el market y tampoco donde descargarla.
Edito: ya lo descargue desde el primer post siguiendo el link del market. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 01/07/11 a las 09:50:27 |
|
|
|
|
Cita:
Si alguien quiere un privado con el correo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Ya estoy dentro! En cuanto pueda empiezo a invitar (voy a verlo un poco y a ver si puedo invitar desde mi móvil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He enviado ya creo que nueve a compis de htcmania....
Ah, me acabo de dar cuenta que este sitio, si estuviera interesado, es mal sitio para un hombre masculina hetero porque mujeres, mujeres, no se las ve por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitacion!
De haber si que ahi, pero poquitas. Yo he hablado alguna vez con alguna. No son tan "frekis" como nosotros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
No suelo comentar pero llevo mucho tiempo siguiendo estos foros. Estaría muy agradecido si alguien me pudiera enviar una invitación Yo también enviaré las que tenga. Mi email: david.bosque arroba gmail.com.Zenkiu!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya estoy dentro, pero perdido jajaja
como aparezco/me ven? como invito? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:22:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo también enviaré las que tenga. Mi email: david.bosque arroba gmail.com.