![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único "malo" de esta rom es que el kernel Talon se bebe la batería que da gusto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. le he metido la jvq y despues esta la continuum 6.1 y todo perfecto pero a la hora de meterle el tema sensation by crysis al reiniciar se ha quedado pillado en un bucle del que no pasa. sale el logo de talon un rato y luego las del galaxy s y vuelve a lo de talon. Socorro es la primera vez que me pasa!! como lo soluciono??
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que flashear de nuevo la JVQ stock. Cuando acabes de flashear haces un reset de fábrica. Ahora flasheas un kernel, por ejemplo Speedmod. Hecho esto copias a la sd la rom más el theme Crysis Sensation. Reinicias en recovery y haces wipe cache y wipe cache dalvik. Ahora flasheas la rom y sin salir del recovey flasheas el theme. Si lo haces así funciona a la primera. De lo contrario sufres reinicios sin parar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si has reflasheado y la rom funciona bien yo lo dejaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que sea pesado pero me gustaria ponerle ese mod y supongo que si lo vuelvo a aplicar volvera a entrar en el bucle. Cuando flashee la stock jvq restableci los valores y formatee la sd pero no le hice wipes. Si se los hago ahora tirara el mod?? Graciñas
|
|
|
|
|
Cita:
Por propia experiencia a mi así no me ha funcionado. Es decir si flasheas la rom y después reinicias y más tarde pones el mod el teléfono entra en un bucle de reinicios. La única manera es flashear la rom y sin salir del recovery flashear el theme. Pero bueno, qué puedes probarlo y si no pues reflasheas de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otra vez el p... bucle. Pos he hecho tal cual me dices BitratE. No se que es lo que falla pero no soy capaz. A ver si teneis por ahi alguna solucion ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta el problema localizado. Descargue las versiones para jvp y para jvq y las dos veces que probe me equivoque las dos de archivo. Supongo que ahi estara el problema. Voy a probar a ver ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia de Kernel?? Normalmente uso dark core pero no se si hay mejor opcion. Graciñas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, para los que instaláis el tema SMOKE, yo he utilizado el 2.0 y funciona perfecto, os dejo este pequeño mod por si os gusta, es la barra de notificaciones de GingerBlack, con la bateria rectangular, y en el desplegable las notificaciones en blanco (jejje por lo menos se leen mejor) el resto negro pero mucho mas bonito.
P.D. os habéis fijado que casi llevamos los mismos mensajes aquí que en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos al final le he metido el Dark Core 2.8 JVQ. Veo que por defecto trae el lagfix disabled. Me recomendais activarle el lagfix?? Me recomendais otro kernel??Graciñas chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál sería la combinación perfecta de esta ROM con un kernel y que no se beba la batería y sea rápido?
Actualmente tengo Criskelo v75+Kernel chainfire y no va mal... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo que tan buen resultado esta dando.
Que combinacion de moden y kernel da buen resultado en consumo de bateria?. Es gastona de bateria con datos activado y navegando? Un saludo. gracias. |
|
|
|
Hola, he instalado esta ROM hace 12 horas y estoy muy gratamente sorprendido. Va muy bien. Muy fluida.
Vengo de Criskelo, y siempre he estado muy contento, pero esta ROM promete Le he puesto el último Talon y vuela. El 1440 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb vengo de Criskelo y tb me ha gustado bastante esta rom, probandola!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Estoy comparando consumos entre la Continuum JVQ y la Continuum JVP y para mi gasta un poco más la JVQ.
Tengo exactamente las mismas configuraciones, las mismas aplicaciones y los mismos widgets. Le doy a ambas el mismo uso. La basada en JVQ me ha gastado en reposo entre 3 y un 5% mientras la basada en JVP gasta un 1%. Ambas pruebas con wifi activado y mismos widgets y configuraciones. Las dos roms con el Speedmod K15H-T22 y sin LagFix. También es cierto que la navegación web de la JVQ es más fluida y rápida que la JVP tanto por wifi como por datos. De momento voy a hacerle un par de cargas-descargas de batería para ver si termina de asentarse y si sigue así me vuelvo a la Continuum JVP. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|