![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He probado a instalar la de Jrsoft y va bien...he vuelto a instalar la v3.0, y estamos otra vez con el enganche....debo instalar una version anterior y actualizar o algo asi?...ayudadme por favor, que a mi me gusta esta rom...
|
|
|
|
|
|
instale la de Jrsoft y va guay!!! pero he vuelto a intentar instalar la v3.0 y estamos con lo mismo....
Porque pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo sin formatear desde la versión 2.1, luego pase a la 2.2 y 2.3, de ahí a la 2.5 y luego directamente a la 3.0 siempre sin hacer wipe en las actualizaciones. Prueba a instalarte la 2.1 y luego actualiza a la 3.0 |
|
|
|
Gracias por la respuesta!! de hecho ya la habia puesto en practica antes de leerla... era el unico paso logico a seguir!!!! ;)
Ya lo tengo en marcha!!!! |
|
|
|
Xatxin, podrias compilar una rom con el go launcher? es q el zeam no me gusta nada de nada , he bajado del market el go launcher como dijiste, pero me fuerza cierre!
Muchas gracias!!!!! |
|
|
|
Xatxin!!, ya lo he solucionado yo,...era una tonteria, asi q no he dixo nada , ok?... muchas gracias, tio , tus roms son geniales!!!!
Y perdona las molestias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo el launcher SPB Shell, aunq tengo que capar el market, me va genial y no consuem mucha batería, además es bastante estético, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. ¿Como lo has solucionado?
|
|
|
|
Voy hacer otra version 3.0 con el go launcher y dejare las dos para que cada uno ponga la que quiera.
S2 |
|
|
|
Subiendo la v3.0 con el go launcher, la diferenciareis porque aparece go al final del zip.
Espero que no tarde tanto en subir como la otra vez. ![]() S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vinagre68: lo que hice fue volver a la 2.4 , actualizar el go launcher, reiniciar en recovery , instalar la v3.0 y ya esta... pero vaya yo personalmente en cuanto suba la 3.0 go la voy a machacar encima!!
Que grande Xatxin!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
xatxin pon el typeclock por fa, lo bajo del market pero no funciona,porfa porfa,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
|
Debes de hacer un full wipe si vienes de otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom que hacia erlantz le salia de serie y no se como lo hacia,por eso te preguntaba,pero si no puede ser cap problen,muchas gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
XATXIN te recomiendo una cosa, ya que es lo que estoy viendo que se está haciendo en otros hilos. Hacer dos ROM's, una bonita y pesada en cuanto a tamaño con todas las aplicaciones y otra LITE que pese poco y que lleve lo justo y necesario, Que os parece??? saludos!!!
|
|
|
|
|
Cita:
S2 |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo erlantz, haber si nos vemos pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
XATXIN ERES UN CRACK que mas te podemos pedir, hicistes una 3.0 con el zeam y ahora otra con el go, ami me parece mejor con el zeam pero es un detallazo hacer otra, no te podemos pedir mas por mi parte tengo rom para rato xk estoy encantado con lo ligera que es. Un abrazo figura
Última edición por umartinez Día 01/07/11 a las 00:49:54 |
|
|
|
|
|
XATXIN,lo estas haciendo sublime!! gracias por lo del GO!! procuraremos no marearte tanto!!
Gracias por todo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»