![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
Ya que se tomaron la molestia de liberar el kernel, pues hubiera sido todo un detalle liberar los del audio, ya que supongo que Samsung tendrá los derechos de esos drivers y si se quiere acercar a la comunidad como parecía (kernel + bootloader libre) tendría que facilitarlos, pero según el post de atinn parece que no lo hacen, así que no se que pretenden en realidad los de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
"no, Samsung doesn't give us any more source than what they make public"
Hmm posiblemente me equivocase, no hay trato de favor a teamhacksung, según esto samsung no les da más que lo que hacen publico. |
|
|
||||
|
||||
|
sería contradictorio que samsung proporcionase el código fuente a unos desarrolladores de cyanogenmod sin hacerlo antes en su propio canal "samsung open source release center" sabiendo que los repos de la CM son públicos y no hay cabida para código oculto o secreto.
Desconozco como tienen samsung y yamaha licenciado el asunto, como mínimo Apache imagino, así que lo mismo no depende solo de samsung y es la propia yamaha la que protege su propiedad intelectual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al tema de yamaha y samsung pues me gustaría que samsung aclarase el tema (no es su obligación) y si pudiera ser que lo liberasen, como a todos los que tenemos el s2, es una pena que los chicos de CM tengan que pegarse el curro de sacarlos por ingeniería inversa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://twitter.com/#!/codeworkx/statuses/83920806501031936
codeworkx Daniel Hillenbrand running #cm7 on my #sgs2 WITH sound! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tenemos twister, y que sabemos muy poco ingles, habria algun alma caritativa de explicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo cyanogenmod7 en mi sgs2 con sonido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo les quedaba lo del sonido no?
|
|
|
|
ya keda un pokito menos...
A ver si sueltan nightlys... ñam ñam |
|
|
|
la que se avecina.
Id cargando baterias |
|
|
|
y que tal se comporta ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que impacientes sois.
Con la rom del SGS empezaron hace 5 meses y aún no es ni Relase Candidate y ni se nos ocurre ; a los que la usamos, preguntar ¿para cuando?. Esa es la pregunta más odiada por el equipo de Cyano. Lo que temo con esto de la SGS2 es que pare el desarrollo de la 1. Un saludo. |
|
|
|
Jajaj venia a lo mismo xd parece que el dia se aproxima mas jojo
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual lleva a confusion mi post... era una traduccion para el compañero de encima, no la he instalado, pero la espero con ganas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, lo mismo lo impulsa. Me da que están en un punto muerto con los problemas de consumo con red de datos y lo mismo con el desarrollo para el sgs2 dan con la clave. Lo que veo es que el que sasmung te de los terminales te compromete con el desarrollo y puede ser difícil de compatibilizar el trabajo en dos terminales, y más cuando queda mucho por hacer. Ya veremos como acaba ésto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |