|
|
||||
|
||||
|
antes que nada no se si estoy equivicado pero me parece que actualmente los emuladores no soportan los botones fisico de este nuestro xperia play lo cual es una pena.
por favor decidme si estoy equivocado y o decirme como configurarlo para que funcione. he probado con unos cuantos emuladores de snes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero si tu tambien lees un poco veras que soy novato y que me he equivocado
haber si tu tambien te molesta un poco en ver quien es el que contesta y bastaba con una respuesta coordial y no con insultos señor miembro del foro |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo hace el mismo manto, amb dos collons...
Si acabas de preguntar y te han respondido (cordialmente, por cierto), sería cortés que leyeras lo que te han respondido cordialmente antes de volver a preguntar lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a revisar ls archivos y si estan mal los vuelvo a subir. perdonar por el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, en el emulador para nego geo el tiger arcade va perfecto a falta de un pequeño detalle, no veo nada para poder grabar la partida ningún save, ni nada por el estilo, en el emulador de megadrive el gensoid es perfecto, pero en este no se si no se puede grabar la partida, si no tiene esta opción es un punto a tener en cuenta, ya que pasarte el metal slug de golpe tienes que tener un buen rato, jajajaja, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No era mi intencion ofenderle, pero no veo el insulto por ningun lado .... Última edición por skamot Día 06/06/11 a las 01:00:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El GT2,Me lo habré y todo ok ,configuro el pad,para el xperia play,pero
No funciona a la izquierda ni a la derecha? Ayuda por favor |
|
|
|
Mira en las opciones del juego, no vaya a ser que esté configurado para usarlo con volante, en vez de con pad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido correr alguna iso de metal gear en fpse? gracias!
|
|
|
|
Gracias,así es.
|
|
|
|
Sabéis de algún juego,tipo resident evil,pero con movilidad
Normal. Los tres la tienen muy mala! Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees los post anteriores...
Si lees los post anteriores, veras que si, el Metal Gear Solid, lo ha consegido un usuario y lo colgo, lo que no se, es que ara con los botones L1 ó 2 Y R1 ó 2 por que en el Xperia, solo tienes dos de esos cuatro botones.
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que configurar los segundos botones l1 y r1,no los primeros. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
Yo tambien me lo baje cuando colgaste el enlaze a la pagina, aun que la verdad es que tengo el original, pero como comente en otro Post, no sabia que occion havia que seleccionar en el Alcohol 120% para crear la mejor imagen para crear ISOs para el FPse, de eso ya me contestaron en otro Post como crear las ISOs con el Alcohol 120% para que me las reconociera el Alcohol 120%. Pero bueno, de todas formas, me lo baje de la pagina. Y te agradezco que pongas lo de los botones, eso si que no sabia que seleccionar. |
|
|
|
De nada hombre.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero.....