![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Di0000s..yo hoy no duermo.. y mañana por la mañana no estoy en casa.. Mecagüentó!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flipim el tuyo iva por seur?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que se me presentaba a mi,esque para contrarrembolso solo dejaban SEUR jeje,pero bueno,tengo fé de que tambien me llegue mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien ha elegido DHL, la cosa está que mi paquete va a Mallorca, por lo que llega mañana si viene directo o el viernes si tiene que pasar por Barcelona/Madrid. Cruzo los dedos ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser 24h supongo que irá directo.. O buscarán la forma de que te llegue mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio fue por dhl y solo a tardado un dia desde la confirmacion del pedido
en cuanto lo tengais vais a fliparrrrrrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
y nadie que lo haya pedido por seur y lo tenga ya o sepa que le llega mañana?
|
|
|
|
Ok gracias, no lo habia visto. Solo una cosa mas (soy muy indeciso), este telefono de expansys ¿es en algo diferente a la version que llegue a nuestras tiendas españolas tipo Thephonehouse? Aunque sea una chorrada hacedmelo saber por favor.
Si lo pido esta noche ¿creeis que lo tendre para el Sabado? PD: Se que estos de Expansys no traen el NFC, ¿pero........alguna cosilla mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuelga algun videooo xfiii! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por DHL, pero no caigo en que modalidad..jajaja.
Bueno ya me aparece el tracking: Origin Service Area: LONDON-HEATHROW - UK Destination Service Area: SEVILLA - SPAIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir los paquetes en nuestro android (con notificaciones!): "Pakete" en el Market.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me aparece a mi también
Wednesday, May 04, 2011 at 18:01 Origin Service Area: LONDON-HEATHROW - UK Destination Service Area: ALICANTE - SPAIN Mañana en casita |
|
|
|
Ya me aparece el tracking de seur, me aparece como en transito.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,a mi,son seur ya me sale por fin,me llegará mañana?
Su pedido Detalle del envío Numero de referencia:xxxxxxxxxx Número de expedición: xxxxxxxxxxx Fecha Expedición: 2011-05-04 00:00:00 V. Reembolso (€): 617.58 Bultos: 1 Kilos: 1 Servicio: SEUR - 24-ESTANDAR |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno! mi telefono ha salido de vitoria hace casi 2 horas...
Si viene en coche hasta aqui.. a la tarde lo tendré sin problemas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de llegar a Mallorca desde Barcelona ;) que rápidos, hoy supongo que llegará
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Acaba de llegar a Santiago de compostela :P Última edición por flipim Día 05/05/11 a las 09:20:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|