![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... el sense 3.0 funciona, es lo que he podido comprobar... Otra cosa es que algo funcione bien jaja aparte de la pantalla
![]() Habrá que esperar... pero en términos de fluidez, yo noto la 3.0 más fluida que la 2.1 (y no me lo explico )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como diferencia una de otra ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí! se diferencian en la pantalla de bloqueo, y las animaciones 3d principalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom si evoluciona va a ser espectacular. Ojalá arreglen fallos importantes, y me vengo de cabeza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, están avanzando cosillas. creo que pronto liberaran otra versión mas definida, espero que con datos incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperemos que esto siga adelante y vaya fluida y sea estable
|
|
|
|
Tengo ganas de probarla a ver si la afinan un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización, pronto llegara sense 3. @alvhergon puedes actualizar él titulo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo mono de esta rom, tengo kinkon a borricate jejejjejejee |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
First post updateeeeeeeed!!
Here's the changelog!! From 0.4 : -New CM 7.1 kernel -New CM 7.1 install procedure (safer and easier) -Aries libs -New phone.apk and framework. -New GB bootrom boot logo -Gtalk fixed -Shutdown fixed -Speed and stability improved enjoy friends!! Este es en changelog pero dice version 0.4 no 0.5, por que?? Además sigue sin funcionar los datos, pero al menos avanzan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque me conformo con sense 2.1 con el launcher del 3 que paa mi es lo mejor (y la lockscreen)PD: la ha probado alguien ya? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
po ya la toi probando haber, la ultima me iba fatal gracias pvs |
|
|
|
Buenas, tengo un problema a la hora de instalarla (es que soy un poco novatillo): partiendo de una JPU, ¿solamente tendria que hacer esto con la version 0.5?
For a new ROM: Be sure that you're based on a Froyo FW! CRUCIAL. Root your device and install ClockworkMod Recovery. (Optional) Go to recovery and make a Nandroid backup Choose "mounts & storage" and format system, data, cache Flash GalaxySense. Y ya?? Es que me parece un poco raro, porque en el mismo post dicen que el procedimiento es igual que una MIUI, y con la MIUI fue un poco mas complicado... Luego tambien veo debajo de ese post otro con mas informacion para instalar... ¿cual debo seguir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ps a mi partiendo de js8 no me deja flashear... solo flashea el kernel :S
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

aunque me conformo con sense 2.1 con el launcher del 3 que paa mi es lo mejor (y la lockscreen)