![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos¡¡ cuando conecto el wifi me sale el icono da la H y debajo como una v os sale eso a vosotro¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya di con la solucion... es por el framework,por lo pronto podeis instalar el zip que subió flecky con el icono de bateria con porcentage y ya os aparecerá la H
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el parche del framework para cambiar el aspecto de las notificaciones y ajustes rapidos asi como la bateria en % y me navega en hsdpa siempre, diria q el 3g ni lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
peterking eres el king.....jajaja perfect tio se arreglo y mu wapo el icono de la bateria con el porcentaje, perfet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa ya que e visto a mucha gente que busca el archivo.zip para hacer la limpieza del sense:
Se flashea desde el recovery: Edito: Uppsss se me han adelantado un minutito jejeje. Saludos. Última edición por Flecky Día 31/03/11 a las 17:42:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Por lo que he leido esta bien esta Rom, pero mi pregunta es si será igual a la que tiene que salir dentro de poco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me estoy descargando un archivo y me sale el 3G, eso si la bateria sale sin el %.
cual es el archivo ke hay ke instalar para lo de la bateria? y como hay ke instalarlo sino es mucha molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del hspa instalando el parche del icono de la batería con porcentaje.....
Alguna posibilidad de que se subsane en la Rom sin usando la barra de estado original?.. es que los iconos de datos son pequeños... Pero sólo es algo de gustos, la ROM funciona como un cañón... Un saludo y gracias de nuevo.... |
|
|
||||
|
||||
|
majumia mira por las paginas del hilo no se si es en la 2 o 3 esactamente, lo descargar metes en la tarjeta de memoria, lo renombras a update.zip y lo instalas desde el recovery sin hacer fullwipe.
esta en la pagina 3 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el zip.
Sin sense mejor,jejeje y para rematar,es una opinion mia personal ya que pa gustos colores,sería el icono de la batería original pero con % ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta renombrarlo, con flashearlo asi ya vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si esta ROM (y el resto de las gingerbread) lleva los drivers del adreno 205? al pasar quadrant no me ejecuta los bench 3D y el spb shell 3D tampoco me tira...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok compi asin lo exo y todo ok, la verdad ke esta room la veo al menos de momento superfluida y bastante flicky. lo ke si me gustaria saber como anda respecto a la duracion de la bateria, porke e probado anteriormente 2 room ke la bateria tenia imagen de vampiro xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ejecuta los benchmarks 3D del quadrant. Supongo que llevara los drivers porque es la rom oficial para Desire S y no TestRom como las demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el fix para el framework sin theme osease stock pero el icono de la bateria es el original pero con el % jeje eso si no sirve si habeis instalado antes el fix anterior para esos instalar el fix 2
fix uno fix_framework_1.zip fix 2 para los que aplicaron el anterior subido por flecky y quiera cambiarlo fix_framework.zip tambien voy a resubir la rom con el fix y lo que hablamos ayer sobre el sonido de apagado XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo apagar el movil!
Que le doy a apagar y se reinicia, pero ni se apaga ni nada! Os pasa?? Tiene Arreglo?? |
|
|
Eres dios.
Tendremos que crear una religión n ueva: dirigida a ti, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
con la rom de serie? Has aplicado el fix? si es asi cual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom v 1.01, sin ningún fix
|
| Respuesta |