|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdona que tarde en contestar, pero he estado un poco ausente.
Yo hice el recalibrado y lo que comentas, sí, es normal. Por lo visto es un "defecto" de las ROMS cocinadas. He buscado mucho al respecto y no he visto nada. Al final he desistido. No sé si es propio de la ROM que yo uso o está en todas, pero tengo un botón que pone "hibernar" (encima de apagar). si usas ese, la máquina se apaga y no entra en recovery cuando la pones a cargar. Yo lo he hecho así y me ha ido bien (creo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que la 37 esta a punto caramelo, jeje , pero estoy agotado jeje ojala me levante con una nueva N
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Pues lo primero aparte de que me va de lujo. Y lo segundo es saber si Hay alguna manera de para poder usar las aplucaciones en modo panralla completa? Supongo que al tener la resolucion tan alta se me inician las apps en modo pequeño, vamos que me queda como media pantalla sin usar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Pues lo primero aparte de que me va de lujo. Y lo segundo es saber si Hay alguna manera de para poder usar las aplucaciones en modo panralla completa? Supongo que al tener la resolucion tan alta se me inician las apps en modo pequeño, vamos que me queda como media pantalla sin usar.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues por ejemplo la aplicacion de camera360 ultimate, no se me inicia a pantalla completa, se me inicia como si fuese mas pequeña, y tambien algunos juegos, worms, NFS, Fifa.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues no, a mí se me ejecutan a pantalla completa (he probado el worms y el ultimate camera 360...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que ya no me molesto en cambiar.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Alguno le funciona el Tap Tap App? no consigo que con esta ROM se me desbloque con el sensor de proximidad. Otra cosilla : Alguno el Efecto de superposición se le ve mal.... he probado con bounce and Glow y edge Glow y me sale una linea amarilla abajo de la pantalla con un efecto en blanco que no me gusta nada. Al final he tenido que dejarlo en bounce que es como mejor quedaba. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo para la nueva version he visto que ya han corregido lo de la wifi, que hay que reiniciar para que rule la primera vez que instalas la rom: ace: fix wifi on first boot tiene muy buena pinta
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 08/04/11 a las 20:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea asi, por que he visto que la lista de cambios para la proxima N esta bien cargadita, y ya no creo que suelten mas N, la 36 va bastante bien, con el tema de la bateria y demas.
Por ejemplo para la nueva version he visto que ya han corregido lo de la wifi, que hay que reiniciar para que rule la primera vez que instalas la rom: ace: fix wifi on first boot tiene muy buena pinta ![]() tal vez a lo largo del fin de semana salga la version final |
|
|