![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo instale esta rom con base 52 y me parece la rom mejor hecha no tiene problemas la version 1.0.4 lo use 1 dia pero lo quite porque no me gusta el estilo MIUI D: lastima es una exelente rom al 100%.
los que tienen reinicios usen la base 52 1 primero pongan la base 2 reinician o apagan como quieran 3 luego recien instalan la rom 4 no lo hagan al reves D: (algunos instalan la rom luego la base les funciona pero lo recomendable es seguir el orden) Última edición por shinji_x19 Día 13/04/11 a las 19:46:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais bajar de b.b para instalar nueno kernel ,si alguien lo a hecho si puede decir como a sido el procedimiento y si merece la pena hacerlo .lo digo por si ganas fluidez y velocidad ,
tambien me gustaria saber si bajo la b.b si es complicado volver a como la tenia por defecto.(54) un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no funciona wifi y gps es el principal problema de los kernel custom pero si no usas wifi ni gps pues tan bien para su uso ![]() ahora sobre las b.b no hay problema bajas la version bb52 y si quieres regresar a la bb 54 y gual la bajas y la restauras no hay problema. Última edición por shinji_x19 Día 13/04/11 a las 21:11:03 |
|
|
|
yo volvi a instalarla, me quedó la espina del GPS y voy a probarlo en profundida
![]() Y a lo de la base band, no hace falta que flasees 2 veces mira aki: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011608 Yo tengo la 58, y despues de flasear la rom, reinicias PEEERO no dejes que te inicie la rom todavía!! y vuelves a cargar el xrecovery. y flaseas con el archivo adecuado a tu baseband y listo ![]() Si la banda es de 54, 55 o 58 y el rom es de 49/52, utilice la siguiente: http://www.multiupload.com/K3BS2YJQPF Si tu banda es 49/52 y el rom es de 54 +, utilice la siguiente: http://www.multiupload.com/U020F08R3N Este parche no modifica Build.prop por lo que se puede utilizar para todos los roms 2.2. Flash con xRecovery después de instalar la rom Notas: 1. El parche no puede ser apoyado por el dev de la rom. Hágalo bajo su propio riesgo. 2. Si no le funciona, cambia tu banda y retroceder en el original (uno de ellos debe ser el mismo que el original) 3. No lo use en con ginjer - tendrá bootloop! 4. Esta revisión no va a resolver otros problemas que vienen con la rom Asi te ahorras la parte de flashear tu rom por culpa de la baseband. Tener los archivos en la micro y punto, para cuaNdo hagan falta ![]() Post de Cabrito de XDA thx nen ^^ Por cierto, sin flaseas un kernel, bootloop!! o eso me pasa a mi, sin kernel de Lujo Última edición por absolon Día 13/04/11 a las 21:22:32 Razón: (Admis del foro espero que se puedan poner aki esos enlaces xD sino pos... capadlos o algo y PeLdones xD ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la 58 con el parche y nunca he tenido problema, lo k hago siempre son los 4 wipes instalar la rom y sin reiniciar instalar el parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si merecia la pena si o no!! ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia de esta rom a la CM 6.1.3 V054, aparte de los menus y graficos
Estabilidad, rendimiento, bateria?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido esa misma cianogen y lo ke noto bastante es el consumo de bateria a mi me consume menos sobretodo con datos a tengo la bas band 54 y la miui 06 de jujo y el gps si me va creo
|
|
|
|
Mi gps, osea el gps me rula
el tema es que con el parche me va, tengo una 058 con parche. Pero con la baseband 049 no me fona el GPS, y es lo que voy a probar ahora.
Última edición por absolon Día 13/04/11 a las 23:27:48 |
|
|
|
|
actualizado con el parche y ya funciona googles google
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() excelente noticia |
|
|
|
Grabando video en Hd no os va desicronizado la imagen y el audio?
Alguna manera de hacer fotos con la camara miui en 16.9?De momento estoy utilizando vignette... Gracias. Última edición por jepo_23 Día 14/04/11 a las 18:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
La Cyanogen me consume relativamente poco de bateria, estta tarde probare esta. Y con el parche para otro baseband, va bien??, Esto tiene algun orden a la hora de instalar los archivos??
Saludos |
|
|
|
El parche funciona a la perfección, yo a la hora de instalar pongo primero la rom miui y despues el parche de la baseband sin salir del recovery. Al reves me ha dado problemas.
Salu2 |
|
|
|
pero no utiliceis el kernel modificado si poneis el parche de la baseband o os dara un bucle de reinicios
|
|
|
|
a mi no me anduvo
![]() instale la rom y dps el parche y no levanta señal y se reinicia todo el tiempo... |
|
|
|
dps del 3er reinicio empezò a funcionar =)
|
|
|
|
y digo yo, instalar la baseband 049 para esta rom, y tener el parche para la 058 para las cyanogen u otras roms? Habia que probar el otro parche con ellas a ver si van bien.
Lo digo para poder tener un custom kernel y probarlos seria y detenidamente. El tema es probar el otro parche y comprobar su estabilidad, y que funcionen correctamente todo el hard, y no haya ninguna incidencia. Ademas creo que los kernel modificados para otras baseband que no sean 049 tardará algo aun. |
|
|
|
con la 049 flasheada, el gps no me funciona, no me pilla NI el primer satelite.
Y Con el kernel cargado, me dá unos resultados similares muy buenos de quadrant eso si. 1583, y 1603 Se nota el kernel la verdad. Pero la pena es el GPS.... Velocidad y fluided? O gps? |
|
|
|
|
|
flashee directamente a 058, con el kernel cargado aun,
sin wipe ni leches t toma bucle ![]() A empezar de 0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||