ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/11, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
No te preocupes, es la gracia que tiene el galaxy, las primeras veces que tienes fallos se te ponen los webs de corbata, pero luego te acostumbras y esto es un no parar.

Tendras que tirar de Odin, sigue un tuto que hay de intronauta creo, que esta todo muy claro.

salu2

PD. has probado a instalar la v2.3 ???
¡¡¡¡ Uffff...!!!!. Bueeeeeeno, pues al fin me he atrevido con el Odin y he conseguido revivir mi ladrllo instalando una JPU.

De momento VIVE, así que gracias lanyco y darkmomo por vuestros consejos, recomendaciones y paciencia al contestar a mis demandas (que espero sirvan también para algún otro acojon....do brikeador neófito.

La verdad es que no me explico porqué pudo ocurrir, ya que como comenté en el primer post, la primera instalación de la versión 2.2.1 fué perfecta (como también lo han sido mis otras experiencias con HTC Hero).

Ahora que he avanzado un pasito mas en esto del flasheo y cacharreo de los timófonos, volveré a intentar la instalación de la 2.4 y ya os contaré. Desde luego si va tan bien como la 2.2.1; me parece a mí que la Gengibrera va a tener que esperar, je,je.

Saludos de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
Tu operador: Pepephone
Para eso esta este foro, vipzara, todos hemos pasado por ese acojone, así que nos gusta ayudar.
Yo hoy sin ir mas lejos pensé que me había cargado el acelerometro del móvil y otro acojone mas (muesca en la pared).
Si no nos gustara todo esto, tendríamos manzanas en la tapa del móvil, no se puede evitar, siempre listos a un nuevo flasheo, jejejeje
Viejo 05/03/11, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
JDlat JDlat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Tu operador: Orange
Al final conseguí flashearlo,

y ahora no me pasa de la pantalla del principio, la que sale nada más encenderlo (galaxy S GT-I9000).

Alguna ayuda por favor?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JDlat

y ahora no me pasa de la pantalla del principio, la que sale nada más encenderlo (galaxy S GT-I9000).

Alguna ayuda por favor?
Lo has flasheado de CWM? Con los wipes? De que ROM venias?
Prueba a entrar en el recovery con los 3 botones y haz los wipes a ver, es el primer paso que yo haria
Viejo 05/03/11, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he intentado todo.

Nunca he podido entrar al movil ni en download ni en recovery si no es pasando por el ADB en Pc.

Si flashee desde el CWM despues de toda la tarde intentando ponerlo. Puse la 2.1 (Upgrade 1) para poder poner el CWM ya que en la que yo tenía 2.2.1 no funcionaba.

Se supone que tengo un semi-brick por lo que he leido. He mirao de hacer un Jig pero no tengo resistencias ni un micro-usb de sobra.

Asi que no se que mas hacer aparte de estrellar el movil, porque me tiene ya frito, la cantidad de tiempo que se puede perder.

Lo de los botones descartado porque nunca me ha funcionado. Odin me reconoce el movil, pero como no puedo ponerlo en download no puedo flashear.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he intentado todo.

Nunca he podido entrar al movil ni en download ni en recovery si no es pasando por el ADB en Pc.

Si flashee desde el CWM despues de toda la tarde intentando ponerlo. Puse la 2.1 (Upgrade 1) para poder poner el CWM ya que en la que yo tenía 2.2.1 no funcionaba.

Se supone que tengo un semi-brick por lo que he leido. He mirao de hacer un Jig pero no tengo resistencias ni un micro-usb de sobra.

Asi que no se que mas hacer aparte de estrellar el movil, porque me tiene ya frito, la cantidad de tiempo que se puede perder.

Lo de los botones descartado porque nunca me ha funcionado. Odin me reconoce el movil, pero como no puedo ponerlo en download no puedo flashear.
Creo que lo que te ha pasadora que has puesto la update sin poner la versión completa y por eso no te arranca
Tendrás que flashear la JPU con ODIN desde cero. Mira los tutos. Seguro que no puedes entrar en modo download y recovery? Entonces como la has instalado? En cualquier caso es lo MAS importante antes de toquear nada
Viejo 05/03/11, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo que para acceder al recovery siempre utilizo el programa ADB en PC o el One Click ROot of All Models, asi siempre lo rooteo, y una vez rooteado con el Rom Manager le digo que reinicie en modo recovery.

Asi lo he hecho siempre, puse el update del CWM que ocupaba 1,7Mb y me salio su menú, hice todos los Wipe y luego instalé el SweetHoney este en su versión WIPE, y ya desde entonces esta en brick.

Te confirmo que no puedo entrar, porque vamos ya he probado de mil maneras, quitando batería y presionando los 3 botones y luego metiendo la batería, con la batería puesta, quitandola 5 minutos, 15 minutos, 1 hora...y nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te digo que para acceder al recovery siempre utilizo el programa ADB en PC o el One Click ROot of All Models, asi siempre lo rooteo, y una vez rooteado con el Rom Manager le digo que reinicie en modo recovery.

Asi lo he hecho siempre, puse el update del CWM que ocupaba 1,7Mb y me salio su menú, hice todos los Wipe y luego instalé el SweetHoney este en su versión WIPE, y ya desde entonces esta en brick.

Te confirmo que no puedo entrar, porque vamos ya he probado de mil maneras, quitando batería y presionando los 3 botones y luego metiendo la batería, con la batería puesta, quitandola 5 minutos, 15 minutos, 1 hora...y nada.
Pues no se que decirte, se escapa a lo que sé. Tienes que conseguir entrar en modo download con el ADB o como sea, todo pasa por ahí y meter la JPU
Haz un post al respecto y que los grandes gurús te digan. hay por ahí un método un tanto extraño pero que dicen que funciona que es usando un secador. Por lo visto el calor hace que arranque muy despacio y de tiempo a entrar en modo download sin que se bloquee, pero si no lo tenias de antes....
Viejo 05/03/11, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
Para eso esta este foro, vipzara, todos hemos pasado por ese acojone, así que nos gusta ayudar.
Yo hoy sin ir mas lejos pensé que me había cargado el acelerometro del móvil y otro acojone mas (muesca en la pared).
Si no nos gustara todo esto, tendríamos manzanas en la tapa del móvil, no se puede evitar, siempre listos a un nuevo flasheo, jejejeje
 Cita: Originalmente Escrito por JDlat Ver Mensaje

Alguna ayuda por favor?
 Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
Lo has flasheado de CWM? Con los wipes? De que ROM venias?
Prueba a entrar en el recovery con los 3 botones y haz los wipes a ver, es el primer paso que yo haria
Pues lamento decirte que de nuevo me ha pasado lo mismo que te comenta JDlat.
Con el archivo que se descarga desde el enlace del primer post (descargada por segunda vez), esto es lo que pasa. Se queda el movil en Semi-brik y no pasa de la pantalla de inicio, como dije ayer en mi post inicial sobre este problema.

Yo si puedo entrar alrecovery de CWM, y puedo flashearla, y lo hace correctamente sin mostrar fallos; pero el resultado es siempre el mismo, ladrllazo al canto.

Esta última vez había instalado con Odin la version 2.1 Update 1 Eclaire oficial de Samsung, y hasta aquí sin problemas; pero es intentar flashear la 2.4 de este hilo y cataplaff. Así que de nuevo a perder el tiempo otra vez e instalar desde Odin.

Añado que entrando en recovery, haciendo Wipe data y haciendo un restore, inicia la restauración de la instalación sin dar un solo fallo; pero al reiniciar, el resultado es el mismo: BRIK
Lo siento mucho, pero mi opinión es que el enlace a la ROM no es el adecuado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues gracias por la información, el lunes compraré los materiales para hacer un Jig y le pondré la Rom que tenía antes y ya a esperar que salga una que no cause brick.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento lo que os pasa, siempre es una putada. Yo y otros foreros la hemos puesto sin problemas. La primera versión también va estupenda, pero vamos hay un montón de Roms en el foro. A cada uno le funciona mejor una u otra. Yo mientras sale la oficial de jengibre me quedo con esta y encantado.
Esta mañana en 30 minutos de uso intensivo de GPS y en 2G me ha bajado 4% solo
Viejo 05/03/11, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual es una buena oportunidad para cambiar de móvil, porque a mi estas cosas no me hacen ninguna gracia...ahora a saber el tiempo que va a estar el movil guardado sin poder usarse.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 21:08:39
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Siento escuchar estos problemas, la verdad es que es muy raro. Como te han dicho pon un post con tu problema y a ver si te pueden ayudar, sino prueba con otra a ver su te va así

lanyco sgs

LANyCo .
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a tod@s, añadido el el primer post un update 2.4.1 con:

. cambios en la barra de notificaciones.
. añadido el driver wpa para el wifi
. y algunos cambios pequeños....

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 14:59:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues he resucitado el movil fabricandome un Jig y ya tengo esta ROM puesta.

Ahora estoy cargando el movil asi que luego la probaré detenidamente, pero visualmente me gusta más que cualquiera de las que he tenido antes.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JDlat Ver Mensaje
Bueno, pues he resucitado el movil fabricandome un Jig y ya tengo esta ROM puesta.

Ahora estoy cargando el movil asi que luego la probaré detenidamente, pero visualmente me gusta más que cualquiera de las que he tenido antes.
Habras hecho fotos????
tienes la obligacion de hacer un post de como y cuanto cuesta hacerlo?!?!

salu2

PD. mañana soltara la 2.5 con cambios interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puff pues no he hecho fotos, lo he hecho con 2 resistencias de 150K y una de 1K todas de 5% de tolerancia, vamos, nada que ver con lo que pone en el tutorial en este foro que dice que hay que hacerlo con una de 301K 1% de tolerancia.

El caso es que a mi me consume bastante batería esta ROM y no tengo nada puesto, ni wifi, ni 3g, ni gps ni nada, no lo entiendo. Lo he cargado hace media hora y ya lleva 97%.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puff pues no he hecho fotos, lo he hecho con 2 resistencias de 150K y una de 1K todas de 5% de tolerancia, vamos, nada que ver con lo que pone en el tutorial en este foro que dice que hay que hacerlo con una de 301K 1% de tolerancia.

El caso es que a mi me consume bastante batería esta ROM y no tengo nada puesto, ni wifi, ni 3g, ni gps ni nada, no lo entiendo. Lo he cargado hace media hora y ya lleva 97%.
Que crack, felicidades!
Respecto a la batería cada móvil es un mundo, pero dale un par de cargas para que se asiente. Yo la tengo desde el el sábado noche y queda un 22%, por las noches lo dejo en 2g. Con todo sincronizado me gasta un 2% x hora en 3G, aunque a veces empieza consumiendo algo mas y luego se normaliza, es curioso como esto es mas un arte de ir dando con la tecla que tecnología punta, mando coj.....
De todos modos tengo grandes esperanzas con la ginger y CYano

Si al final no te funciona prueba con otras, a cada móvil parece que le va una ROM diferente. También es la gracia del asunto no. Si quieresalgo masticado tienes apple, jajaja
Viejo 07/03/11, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el 97%, a mi me pasa algunas veces simplemente con quitar el cargador, eso es basico con froyo, cuando carga al 100% se va descargado solo hasta que llegado a un punto que vuelve a cargar.

Tienes que valorar el tiempo en su conjunto y ademas normalmente se estabiliza a raiz de un par de cargas.

Un saludo y disfrutala.

PD. El autor esta trabajando en una actualizacion v2.5 a partir de la nueva ROM JS7
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy antiApple asi que..., en su día valoré si comprar el Iphone o el Galaxy y no solo eso sino que también valoré iOS4 o Android y donde vas a comparar...me quedo con Android de cabeza y estoy encantando con el móvil, ya siendo sincero, el otro día jugué al PES 11 y joder, como molaba para ser un movil.

Bueno que me salgo de la tematica del hilo, yo venia de la JPY 2.2.1 Froyo e iba muy muy bien, pero quería cambiar ya por la estética de los menus.

Cuando salga la 2.5 se la pondré, porque lo tengo sin nada ahora ya que no he podido restaurar los programas con el Titanium Backup, le doy a restaurar y se queda al 0%.

Un saludo y gracias a ambos, de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:42:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /