|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KILYBMW por contestar tan rápido.
Me he decidido a ponerla y me surje otra duda. Tengo que ponerla desde cero, pues tengo una con sense de la desire HD. Tengo 4 particiones en la SD. para esta rom tengo que hacer alguna partición? basta con quitar todas las particiones que tengo e instalarla como se dice al incio del post? para el recovery ¿no es necesario hacer alguna particón? Gracias salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces parece que entre mas actualizaciones es mejor (tipo mdeejay)
pero a mi me parece que eso provoca solo adiccion a probar roms y posible corrupcion de datos, da;o fisico en teclas y aumentar el riesgo de no hacer algo bien y quedarnos sin bicha un rato otros como dandiest saca actualizaciones o fix copiando solo una carpeta a la sd y reiniciando la bicha corre un script y actualiza la rom.... pero es igual porque a cada rato saca correcciones de las correcciones... yo preferiria que sacaran una rom bien probada y con pocas actualizaciones... si habria una seria algo muy importante, como cambio de version de ginger a gingersense o honeycomb... algo mas fuerte ![]() Yo lo veo positivo. Ver a un tío actualizar constantemente su ROM, incluso cuando funciona bien, me dice que le presta atención y la cuida al detalle. Rara es la vez que surge un problema generalizado en esta ROM, y cuando ha surgido no ha durado mas de 24 horas. Esa es la ventaja de tener a alguien prestando tanta atención a su ROM. Luego la decisión de flashear o no es nuestra. Que haya una versión diaria (o dos como hoy) no implica una obligación de flashear constante. Para eso está el registro de actualizaciones, si te funciona bien y el autor no dice que los cambios sean grandes no tienes por qué estar flasheando constantemente. ********** Ya ha sacado una versión con Android 2.3.3. Voy a ponerla en los primeros post como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.0 en el primer post. Con Android 2.3.3
02-03-2011 v2.0 (primera versión con Android 2.3.3) Actualización: Base oficial más reciente 2011/03/02 AOSP (Android 2.3.3, Gingerbread, 20110302.231538 http://android.git.kernel.org) (se recomienda instalar en limpio usando algún programa de backup para tus datos) |
|
|
||||
|
||||
|
Me instale la 2.0 perdió rendimiento en los gráficos tiene mas lagueos se le nota aleguas con el launcher pro y sin el. Alguien mas noto lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
algo sobre las particiones
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad que insista, pero me gustaría probarla hoy. Hay que hacer alguna partición para instalarla. Es necesaria la partición para el recovery
Gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo necesitas instalar el recovery, supongo que es el de 200mb... al principio vienen las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poof disculpame si te ofendo pero al parecer no sabes leer, las instruccion estan CLARISIMAS en el primer posto en NINGUN lado dice particion ni nada por el estilo solo FORMATEAR la tarjeta sd con el sd fomater3.0 osae que mas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema formateo lo hice desde el windows xp y fue bien , sin utiilzar el programa sdformater.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro es una opcion tb amigo panzzer, sin embargo para poner el android siempre recomiendan formatearla con el sd formater en este caso el ultimo que es el 3, es como una forma de asegurarse de que no haya problemas saludos, si te va bien pues no hay problema adelante nomas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.0b en el primer post
02-03-2011 v2.0b Actualización: Base oficial más reciente 2011/03/03 AOSP (Android 2.3.3, Gingerbread, 20110303.163914 http://android.git.kernel.org) Solucionado: Error en los ajustes de Internet Tethering. Actualización: Último kernel gpc @ gpc-msi # 233 (aumento del volumen de altavoz) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, este hombre no duerme....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no me extrañaria porque sus build fueron de las mejores, lo que me gusta de este cocinero es que en cada momento actualiza, eso me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que en la versión 2.3.2 (1.9d) consuma mucho, pero muuucho el bluetooth? Es lo único que creo que creo que falla en esta Rom...porque el resto es la leche. Creo que no tiene nada que envidiarle a la fluidez de mi móvil del trabajo (Galaxy S con 2.2.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas tengas razon, lo unico que puedo decir es buena, pero con la version 1.9d tuve muchos problemas con el bluetooth se me desconectaba, no e probado eso ahun con esta version, pero lo probare mas tarde con mi motorola s9
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que en la versión 2.3.2 (1.9d) consuma mucho, pero muuucho el bluetooth? Es lo único que creo que creo que falla en esta Rom...porque el resto es la leche. Creo que no tiene nada que envidiarle a la fluidez de mi móvil del trabajo (Galaxy S con 2.2.1)
![]() No pìdamos la perfeccion , yo soy el primero ke me gustaria ke android corriera perfecto sin Lags y con un consumo de bateria excelente... pero no olvidemos ke la Pobre Bichita fue creada para usar con W.M, ya es mucho ke corra android con la fluidez ke lo hace... Esto desde mi punto de vista...