![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberia subir las skins del widget de reloj antiguo? | ||||||
| Si, el acceso al servidor esta bloqueado incluso si vuelves a usar BW 2.x |
|
11 | 61.11% | |||
|
||||||
| Si, cuando alcanzo el limite de descargas visito este post |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Me da igual, yo utilizo el nuevo super clock widget |
|
4 | 22.22% | |||
|
||||||
| No, el que quiera skins viejas que use el anterior BW |
|
3 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo problemas cero. Muchas gracias por el post porque es la caña.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar los iconos de la bateria y de los botones (on/off) ??? lo tengo todo copiado en la carpeta de DATA pero no se como hacerlo, las pieles de tiempo y reloj no hay problemas, pero lo otro no hay manera, alguna ayuda???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un mini pro cuando le doy a skins se queda pensando y no sale ninguna previsualizacion...alguien sabe que puede pasar?
Gracias. |
|
|
|
Los enlances de descarga no estan...hay unos enlances tipo text y le doy click y me abre un text con la lista de skins... me equivoco en algo?
un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por los aportes... Saludos.
Última edición por kindgott Día 15/04/11 a las 13:14:18 Razón: Encontré la solución a mi pregunta buscando... |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias amigos a mi me funciona perfecto, el problema ahora, no se si a todos les pasa es que cuando abro la galeria de fotos de mi telefono ahora salen muchiiiiisimas carpetas con los iconos de los
bw, como hago ???? Desire HD |
|
|
|
Instalados los skins y sin problemas.
Saludos. |
|
|
|
A mi la carpeta de tskins no me aparecia en la sd, la he creado desde el pc como carpeta nueva, la he nombrado tskins, le he metido los skins y funciona perfectamente. Saludosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando doy a pieles para que me aparezcan nuevos relojes y demas se me queda cargando y no llega salir nada.¿a que puede deberse?
lo pongo con wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2. Última edición por Deadlock Día 03/05/11 a las 18:17:42 |
|
|
|
UP!
X si alguien no lo ha visto! |
|
|
|
van perfecto en HTC Hero. Muchas Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Ya tengo movil nuevo, al final el otro no tenia arreglo, pero ando de examenes. A ver si en un rato puedo retomar este tema y subir lo que tengo, que tenia todas las skins hasta la z de todos los widgets hasta hace un par de meses. Solo tengo que descargar las que hayan publicado en estos dos meses y las subire todas.
|
|
|
|
Atencion, por fin he sacado un rato para actualizar este post y tras muchas vueltas ya se como voy a publicar las skins. Desgraciadamente este cambio requiere que borre las skins que tengo ahora mismo en megaupload, asi que los enlaces actuales dejaran de funcionar en unos minutos y en cuanto tenga todo subido publicare los nuevos. Un saludo.
Edit: Ya estan publicados los primeros contenidos. Packs muy completos y links individuales para super clock y baterias. Última edición por oscargp69 Día 04/06/11 a las 02:28:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por si alguien se pregunta porque he vuelto a ponerle contraseña a las skins...
bueno, espero que no considereis esto spam, porque realmente me ha tocado los huevos enterarme de que hay un hilo en gsmspain con el tutorial copiado palabra por palabra. Vamos el tio no se ha molestado ni en renombrar los archivos. Los ha subido a su servidor y listo. Y mira que yo solo pido que me nombren. Joder se le quitan a uno las ganas de colaborar, pero entonces los perjudicados serian los usuarios que SI me han apoyado. En fin, cada uno con su karma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo oscargp69
![]()
|
| Respuesta |