![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@rastafary te funcionan los 4 LockScreen en esa con Repartition?? (puzzle..)
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro. Hora de añadirla al tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó avisarte lo tenia en mente para cuando lo actualizases
@Miorat en la sección de modificada, te la personalizas al gusto y en breve cuando termine de pelearme, otra surprise, pero ya en otro hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque ahora que está mas catada... y comprobada... Pues mejor ponerla una vez comprobado que funciona bien jejejej Mas que nada por ahorrar disgustos a los que hagan su primer flasheo y quieran poner esta diréctamente. ![]() De todas formas la semana pasada no tuve mucho tiempo, y llevo tiempo con ganas de pegarle una lavadita de cara al tuto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me había fijauuu jejeje si es que no haces mas que darme trabajooo ![]() creo saber por donde vas con la sorpresilla.... La espero ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Lorse, muchas graqcias otra vez... voy a quitar el gracias que ya tengo del post para volverle a dar
Última edición por rastafary Día 13/02/11 a las 14:13:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder @Lorse, que masticadito está ahora la JS5, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo desactiva el lagfix, y luego pones en el PDA del Odin la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, @Lorse , o alguno a vuelto a comprobar el enlace del primer post,
http://www.multiupload.com/9K2Y2VMYYS me parece que está corrupto o algo, aparece esto I9000XWJS5_I9000XXJPY_I9000XENJS3.exe(149.72 MB) renombrando no abre, alguien lo podría subir o pasar otro enlace. Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Irá mejor que la jpy??
Entonces desactivo el lagfix y después sigo el tuto no?? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por RomanRA
Hola chicos, @Lorse , o alguno a vuelto a comprobar el enlace del primer post,No tienes que renombrarlo ejecuta el exe y te extrae los archivos Ok, gracias, por la confirmación, es que me daba algún problemilla en linux.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor instalar todo de nuevo para que se quede limpia nó?
Espero tener un ratito esta semana para instalarlo todo!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es cuestion de gustos... para mi siempre es la mejor opcion... un reparticionado siempre viene bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualización limpita siguiendo el tuto de Lorse y perfecto. Mi primera vez con Odin ;D. Venia de JPX actualizada por Kies. De momento noto el chisme un pelin mas fluido, después de Wipe y restaurar todo. Veremos a ver como se porta la batería ya que con JPX en un día me la fundía (valga el pareado)
Gracias a todos por el curro que os metéis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:11:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias, por la confirmación, es que me daba algún problemilla en linux.