|
||
|
||||
|
||||
Google Pixel 10. Disponible el 20 de agosto, inscripción/descuento
616€ se queda el pixel 10 básico con los dos cupones aplicados en mediamarkt. No me parece mal precio. Y no me pide canjear ningún móvil, es necesario?
|
|
||||
|
||||
Yo por ese precio esperaba unos días a Simyo.....
https://www.simyo.es/simyo/telefonia...nos-libres.htm Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, si alguien que se suscribió a la newsletter de Google para la preventa, tiene un código de Google Store de 100 euros y no lo va a usar porque no compra el terminal o lo ha comprado a través de Amazon, MediaMarkt o El Corte Inglés, agradezco mucho si me lo da. Yo quiero el Google Pixel 10 Pro XL 1TB y sólo puede comprarse a través de Google o Amazon, no se vende en MediaMarkt ni en El Corte Inglés. Me suscribí a la newsletter de Google, pero sólo me enviaron el correo de lanzamiento sin ningún código. Agradezco bastante si alguien lo tiene y no lo va a usar que no lo desperdicie y me lo de. Muchas gracias de antemano. Saludos.
Última edición por DAVIDVALENCIANO Día 22/08/25 a las 18:18:49. |
|
||||
|
||||
Yo por ese precio esperaba unos días a Simyo.....
https://www.simyo.es/simyo/telefonia...nos-libres.htm Saludos. ![]() Pero, ¿es necesario darte de alta en una tarifa? |
|
||||
|
||||
Para los que tengáis problemas con el cupón, esto me han contestado por correo:
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu reclamación, para informarte que, que si te da error al aplicar el vale, una vez formalizado el pedido ponte en contacto con nosotros facilitándonos el numero del vale y aplicaremos el descuento. Que sea cierto o no, o que después aparezcan problemas para aplicarlo es otra historia. Así que voy a "intentar' realizar la reserva. ![]() |
|
||||
|
||||
Se da de alta con tarjeta de prepago en tarifa del menos 3 euros (creo recordar ) y cuando reciba el móvil se da se baja. Yo lo hice con mi pixel 9. Cogí ntarjeta de prepago digi de u euro e hice potabilidad y al recibir el móvil cancelé.
Saludos |
|
||||
|
||||
Se da de alta con tarjeta de prepago en tarifa del menos 3 euros (creo recordar ) y cuando reciba el móvil se da se baja. Yo lo hice con mi pixel 9. Cogí una tarjeta de prepago digi e hice potabilidad y al recibir el móvil cancelé.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo todavía sin novedades del de 250€.
El de 50€ nada. En el chat me dijeron que ya estaba abierta la incidencia y que había que esperar. El tema esque la promoción es hasta el 27... |
|
||||
|
||||
Hola, si alguien que se suscribió a la newsletter de Google para la preventa, tiene un código de Google Store de 100 euros y no lo va a usar porque no compra el terminal o lo ha comprado a través de Amazon, MediaMarkt o El Corte Inglés, agradezco mucho si me lo da. Yo quiero el Google Pixel 10 Pro XL 1TB y sólo puede comprarse a través de Google o Amazon, no se vende en MediaMarkt ni en El Corte Inglés. Me suscribí a la newsletter de Google, pero sólo me enviaron el correo de lanzamiento sin ningún código. Agradezco bastante si alguien lo tiene y no lo va a usar que no lo desperdicie y me lo de. Muchas gracias de antemano. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he reservado un 10 pro XL en ECI. Primero me registré para vender mi móvil y que me mandaran el cupon de 250€ (tardaron 24 horas en mandarmelo y no 1 hora como pone). Una vez recibí el cupón, entré en la APP, lo canjee y además me aplicaron el 5% de descuento.
FYI: en mediamarkt tienen las fundas originales y el cargador doble de 67W a mitad de precio |
|
||||
|
||||
Te pongo datos para que te hagas una idea:
20-08-25 - 23:06 - Primer correo donde se adjunta el contrato de trade-in. 21-08-25 - 17:56 - Segundo correo donde indican que han solicitado a ECI el cupón 21-08-25 - 21:52 - Tercer correo con el cupón (directamente de promociones ECI) Hay otras personas que han tardado bastante menos....pero para que te puedas hacer una idea. ![]() Les he mandado un mail diciendo que no lo he recibido todavía a ver si hay suerte |
|
||||
|
||||
El código de 50€ de pre reserva os funciona a alguno en ECI? |
|
||||
|
||||
A ver si tenemos suerte y nos llega el lunes pq durante el finde imagino que nada 😅 Tambien a ver si me responden al mail. Ire posteando |
|
||||
|
||||
Yo finalmente realice la reserva:
Cupón de 250 del trade-in aplicado correctamente y con el cupón de 50€ como no funcionaba, he realizado lo que me indicaron por correo; enviarles el numero de pedido y el código para que me lo puedan aplicar.. a ver qué sucede ahora, pero bueno, aún así, se ha quedado en muy buen precio y tenía que aprovecharlo. A ver si se animan y empiezan a enviaros los códigos del trade-in. Suerte Última edición por pinxxo Día Ayer a las 00:16:15. |
|
|
||||
|
||||
Yo finalmente realice la reserva:
Cupón de 250 del trade-in aplicado correctamente y con el cupón de 50€ como no funcionaba, he realizado lo que me indicaron por correo; enviarles el numero de pedido y el código para que me lo puedan aplicar.. a ver qué sucede ahora, pero bueno, aún así, se ha quedado en muy buen precio y tenía que aprovecharlo. A ver si se animan y empiezan a enviaros los códigos del trade-in. Suerte ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|