|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, tengo el teléfono un mes más o menos y es la primera vez que sale. De hecho empieza a molestarme y todo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero! |
|
|
|
Efectivamente, gracias a Vowifi las llamadas se cursan a través de la red WiFi en vez de por la red móvil. Es muy útil si estás en sitios con mala cobertura de móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error no era para este foro
Última edición por ginemi2 Día 17/10/25 a las 20:49:02 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la V3 para cuando ? jaja decía que esta semana, pero ni se le ve ni se le espera, xataka, android4all y cosas así, a no ser que se vaya desplegando por fases, y aun no ha llegado, pero tampoco he visto que nadie lo tenga aun en el 15 ultra
|
|
|
|
¿Dónde has visto que dijeran que para esta semana? Yo lo que he leído en varios sitios es que se liberaría a partir de mediados de octubre, y obviamente, la liberación será gradual y por zonas, pero vamos, no creo que haya mucha gente que piense que se iba a liberar justo el día 15 de octubre y para todo el mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
intuyo que caerá hyperos 3 para finales de mes
|
|
|
|
Las versiones chinas o roms chinas ya tienen HyperOs 3
Salió esta semana así que pronto tendremos actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar ahora en el Xiaomi 15 la actualización a 2.0.225.0 WOCEUXM. Estaba en la 2.0.222.0.
En principio es solo el parche de seguridad de septiembre de 2025 y pesa 1,3 GB. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó 2.225. Está nañana.
Lleva Android 16 |
|
|
|
Compi, Android 16 lleva con nosotros desde la versión 2.0.217...
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta de que a mí con la última actualización me ha dejado de funcionar el sensor de proximidad, por lo que cuando estoy en una llamada no se me apaga la pantalla...
He probado a hacer el test del sensor y la mayoría de las veces no detecta cuando pongo la mano por encima, o la detecta la primera vez que la pongo y ya no más... Espero que con la siguiente actualización se solucione, porque no me apetece una mierda tener que restaurar de fábrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto dejó de funcionar el sensor de proximidad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»