|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por aqui no me aparece aún disponible el update... intento actualizar desde ajustes pero no encuentra nada, alguien con el mismo 'problema'?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero veo que hay gente que si ha podido actualizar , entiendo que lo habrán realizado manualmente y no ha sido vía OTA; habrá que esperar un poco más , decepción total con Samsung en este sentido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura notoriamente mucho mas y eso que ni siquiera realice un reset, actualice via odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora estoy muy contento con la actualización, la batería diría que me ha ido a mejor, he llegado a sacar de 8h a casi 10h de pantalla en casa y mas de 5-6 en la calle, añadir que el brillo es lo que mas veo que se drene las baterías, si echas un día completo soleado fuera de casa y usándolo es difícil llegar a las 4 o 5h, pero en mixto o en casa donde el brillo no está a tope la mayor parte del tiempo, se nota y mucho, añadir que las apps usadas no son precisamente de consumir poco... y por ultimo mi s24u tiene 3 meses solo y la salud aun está al 100%. Adjunto capturas. y por ultimo la función de editar el audio de los videos mediante IA y quitar voces o ruidos externos es muy útil!! No he realizado reset, llegó por OTA y optimize app booster y limpiar caché desde recovery.
Screenshot_20250420_200051_Device care.jpgScreenshot_20250422_013302_Device care.jpgScreenshot_20250421_213715_AccuBattery.jpg Última edición por sharked Día 22/04/25 a las 12:24:12. Razón: añadir ultima info |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
También he notado un pequeño lag al pasar de Google discover otra vez al escritorio principal. Sobretodo si accedo a una página desde Google discover y cuando he terminado de leer esa página vuelvo al home principal se nota un pequeño lag por lo menos en mi caso. En su día me pasaba también en s23 U y a más gente, al poco se soluciono con una actualización de Google pero.... Ya no se si es cosa mía o aquí también pasa.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer un reestablecimiento de fábrica. Aunque me da mucha pereza, pero a ver si así me dura más la bateria como dicen algunos compañeros que les dura. Vaya a ser que a algunos se nos haga necesario para que la bateria dure mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado con One Ui 7 que la batería ha bajado bastante de duración, con la misma antes llegaba a 1 día y ahora no paso de eso.. y con pocas horas de pantalla, siempre con WiFi y 4g
Screenshot_20250422_235231_Device care.jpg ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||