![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Si, así lo hago siempre
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos la 1 beta de iOS 18.5
![]() Última edición por Condestable Día 03/04/25 a las 00:17:28 |
|
||||
|
||||
Instala.
Actualiza la IA, el archivo que descarga, habrá que ver que mejora. Las mejoras del correo son bienvenidas. El rendimiento, pues sin pegas. Compatibilidad con apps, sin pegas, las que yo tengo Batería, habrá que darle unos días para ver. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que pasa fiera ya contarás qué tal la batería , a mí la 18.4 me agota la batería que da gusto , valla faena nunca me había pasado con ningún iphone. |
|
||||
|
||||
con la 18.4 en mi caso, sin instalación limpia y esas cosas, .... actualización tras actualización instalar, la batería me iba bien.
La 18.5 beta, por ahora, a está hora, habiendo desconectado el cargador sobre las 08:00, me queda un 84%, bien, con mi uso, bien desde luego. |
|
||||
|
||||
Me pasa justo loq a ti compi, la bateria me la funde. Voy a hacer una instalación limpia a ver si mejora porque vaya tela
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si esto de apple inteligente no le sienta bien al móvil , muy mal por apple llega tarde y mal , a mi me da pereza instalar todo de nuevo , pero me temo que tendré que hacerlo porque aparte de la batería que no me dura nada , se calienta bastante cosa que antes no pasaba , me temo que también voy a desactivar todo lo de siri y apple inteligente, a mi no me sirve nada más que arruinar mi experiencia con el móvil |
|
|
Cita:
Fijo, que algo no se instaló bien, la batería va igual o incluso mejor que antes, calentarse es la primera vez que lo escucho en 16, el 15 si era calenton pero este no. Haz copia y restaura de fábrica, instalas con la copia y evita instalar todo de 0, siempre instalo con la copia y nunca ningún problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
lo voy a intentar que pereza ya contaré como fue, de momento es un desastre. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si, instala desde ITunes si quieres y siempre te dará la opción de la copia. Quizás sea lo más limpio por que te instala todo el firm tal cual es. |
|
||||
|
||||
Pues ya hice restauración con itunes y luego restaure copia desde iCloud. Directamente he desactivado la IA y no he notado que la bateria mejore… asiq nada mi gozo en un pozo
|
|
|
Cita:
El problema es tu terminal, aquí, a la mayoría de la gente les hace día y medio i dos de batería con uso moderado, yo desde Octubre que lo tengo, lo cargo limitado a 80 y ningún día me ha bajado de 30. Pon un pantallazo de tus consumos a ver si vemos algo raro. Lo mejor que tiene este iPhone es la batería |
|
Que notificaciones? |
|
||||
|
||||
Pues después de unos días observando, me he dado cuenta de que la aplicación de Outlook que daba muchas veces en segundo plano, a veces hasta una hora. La he desinstalado y estoy utilizando la aplicación nativa de iPhone para los correos de Hotmail y de momento la batería ha mejorado muchísimo. Vuelvo a tener un día y medio de batería
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|