|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado hablando un buen rato con Gemini. En español le falta naturalidad es cierto, pero bueno ya irá aprendiendo. He estado hablando también en inglés y nada que ver, mucho más natural y expresiones más humanas.
|
|
|
|
|
|
Si queréis naturalidad probad Copilot Voice, que está ya disponible en español desde el día 31. Es como el Modo Avanzado de Voz de ChatGPT pero gratis. Tiene un límite diario de unos 10-15 minutos. El límite gratuito de ChatGPT es mensual, por lo que no nos podemos quejar de tener una opción alternativa.
Y a mí también se me ha activado Gemini Live esta tarde en 2 de mis 4 cuentas de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de activar en la cuenta principal que tengo advance, ya lo tenía activado en otras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también Screenshot_20241101-090943.jpg
|
|
|
|
Otro por aquí con gemini live activado y en español(españa)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javialvar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También, activado en ES/ESP.
|
|
|
|
También activado ya
|
|
|
|
Tiene alguna limitación el gemini live?
Que me lo han activado hoy y va realmente bien, pero no sé si solo deja un tiempo gratis o algo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si con advance activado al usar el modelo de lenguaje pro,ofrece alguna ventaja sobre el gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay alguna forma de que tenga memoria y continúe cierta conversación pasado un tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pides que recuerde la conversación para retomarla más tarde, lo hace.
No tiene una memoria como chatgpt que guarda detalles de todas las conversaciones.Screenshot_20241106_153444_ChatGPT.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para hacer la prueba ayer mismo le dije una cita célebre de un artista. Le dije que recordara eso y que no se olvidara nunca, hoy para comprobar Si lo hacía, le escribí la frase y le pregunté quién dijo esto y no sabía de qué le hablaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es como chatgpt,hay que retomar la conversación desde el historial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale ahora entiendo, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|