|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no lo pasamos bien/,con humor, paciencia y resignación,pero esto no son formas de hacer las cosas por parte de Google.
|
|
|
|
|
|
Pues no la verdad, que todos hemos pagado un buen dinero por el teléfono. Qué ponga servidores más grandes leñe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has reiniciado?,recuerdo que hice un reinicio ese día por probar. |
|
|
|
Voy a probar y vuelvo!
|
|
|
|
|
Cita:
Ayy esto no se le puede hacer a un aries z no tenemos paciencia jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de actualizar otra vez la app pero nada
|
|
|
|
Jajajaja justo te iba a decir lo mismo porque se me acaba de actualizar, pero de momento nada de nada, que tenemos la versión más actual y más moderna de Google fotos pero ,sin sus maravillas.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, ya ni miro a ver si está Cuando esté me enteraré cuando entre a editar alguna foto, que ocurre pocas veces, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais con el magic editor? yo sigo esperando, muy mal por Google eh!
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que en estas cosas....mal. Porque , si aún no le hubiera llegado a ningún pixel 7 pro yo no diría nada, pero es que ya hay gente que lo tiene desde hace bastante. |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de mirar por curiosidad y, ahí está, ya lo tengo. Está bien para jugar con él. |
|
|
|
Eso es que te lo han quitado a ti para dármelo a mí porque esta mañana me acaba de aparecer.
|
|
|
|
Me acaba de saltar ahora por la mañana porque ayer por la noche ya te digo. Yo que no lo tenía, comprueba que lo mismo también lo tienes.
|
|
|
|
Por fin ha llegado el editor mágico!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,ya era hora,a ver si acaba de llegar al resto que aún esperan,nada,a probar ahí que está muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Sé que va a trastear un par de días y que luego ya voy a pasar, pero bueno! |
|
|
|
|
||||