![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Pues que me he hecho un remix entre el tema iNexus, y uno que me hice yo en la UOT, con animaciones, y cambiando el icno de la batería (por defecto he dejado el que traia la RC6, con numeros, y en "extra", la huella de perro con numeros tambien.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() A ver esa RC3 que trae, aunque vi el changelog, y como caracteristica principal, ha adaptado System para poder usar el HBOOT de Oxygen, y ha metido el toggle de doble batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya ha salido la RC3, bajando!!!!!
EDITO: instalado sin wipes y funcionando bien. De momento he visto dos añadidos en ajuste: - habilitar y deshabilitar % de batería en icono notificación - poder configurar cpu en screen off, frecuencia mínima y máxima, governor, etc (funcionalidad que hace el setCpu) Última edición por ccerrato Día 31/01/11 a las 13:36:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
Changelog rc3
Buenas tardes!!
En efecto, ya salió la RC3!! Os cuelgo el changelog, para los que nos interesa esta ROM: Changelog:
A probarla!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bajando
Alguien sabe como poner el contador de caracteres a la hora de escribir un sms? |
|
||||
|
||||
Creo que leí en xda que no lo lleva, pero cuando te faltan 20 o así para llegar al límite, entonces te avisa.
La bajo y probaré en unos días, es la unica ginger que me ha gustado como para dejarla un tiempo... veremos! |
|
||||
|
||||
pues yo por mas que escribo no me aparece ningyun contador ni nada, puedo escribir un libro, que no me avisa de nada...
|
|
||||
|
||||
Entonces no lo sé :S Quizás necesitaba un parche... si tienes tiempo echa un vistazo al hilo de xda... Yo ahora no tengo tiempo ni para flashear y no te sabria decir.
|
|
||||
|
||||
[quote=Hafficci;1790217]Pues que me he hecho un remix entre el tema iNexus, y uno que me hice yo en la UOT, con animaciones, y cambiando el icno de la batería (por defecto he dejado el que traia la RC6, con numeros, y en "extra", la huella de perro con numeros tambien.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues voy a probar esta rom a ver que tal, pero tengo una pregunta, ¿los iconos de preferencias, fondo pantalla, ajustes...? los has cambiado tú o vienen así por defecto en la Rom??? si los has cambiado tú podrias compartir el tema? Muchas gracias... |
|
||||
|
||||
¿En esta versión se ha solucionado ya el problema del a2sd? En el changelog no aparece...
|
|
|
[quote=raullgg;1804745]
Cita:
No, los iconos son un mix entre el tema iNexus (de XDA),y un tema que me he hecho com la UOT Kitchen.No vienen por defecto en la Rom. ;) Ningún problema, luego lo subo, que lo he adaptado a la RC7!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
Si además eres S-OFF y te animas, con las particiones de Alpharev de "Sense" (se que suena un poco contradictorio, pero es así), queda niquelado!! Saludos!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Editado el primer post.
Una cosa, es que no se si es problema mio (de drivers) o de la rom. Podéis sincronizar?, me explico, con el ewallet, con el Android sync, etc.., es que no me reconoce el dispositivo para poder sincronizarlo. Por cierto la rom va de miedo He actualizaado sin hacer wipes y por ahora todo bien, pero no me parece que la davil cache me la mande a la ext. Gracias |
|
|
Cita:
![]() Ademas, yo la voy a meter con Wipes (ya me he hecho las copias pertinentes de Aplis y Datos con Titanium), así que solo te voy a poder confirmar si de "0" manda la Dalvik a la SD. Si no, siempre puedes hacerlo con Adb o con la Consola de Android, o con el zip que circula por ahí, que se flashea desde el Recovery: llevo una semana con la Oxygen, y puedo dar fe que de ralentizarse por motivo de la Dalvik en la SD, nada de nada!! ![]() En un rato os cuento como va el tema con esta nueva RC3!! ![]() ![]() Para el compi que pedia el tema que colgué, aquí lo subo, si me deja el servidor ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me la he instalado y no parece que el Dalvik-cache se mueva a la sd, nada mas instalarla quedan 100 MB libres de 148, como puedo ponerlo por consola o cual es el zip flaseable? lo he estado buscando y no lo he encontrado.
Quitando de esto es para mi la ROM ginger mas rápida y mas fluida que he probado, si consigo ponerle el a2sd me quedo con esta seguro. EDITO: ya lo he encontrado unos posts mas atrás, culpa mia por no leer ![]() Última edición por rubenalbi8989 Día 02/02/11 a las 14:30:37 |
|
||||
|
||||
Ya esta la RC4, cuando podais actualizar el post principal. Adjunto el changelog:
Redux v1.0.0-RC4
La he instalado sobre la RC3, sin wipes, y todo perfecto. Última edición por STEVE_MARS Día 04/02/11 a las 17:11:37 Razón: Instalar sobre RC3 |
|
Yo he instalado de "0" con wipes, y la verdad es que va muy bien, y los bugs mas "visibles" están bien arreglados. Lo único, el A2SD+ no va bien en esta ROM, pero el "cocinero" no sabe qué puede pasar, porque a él le va bien, pero a mi, la verdad es que me mete en la .ext mucho menos de cada apli que el resto de ROMs...
![]() Para muestra, un botón (con particion SENSE, que es la que tengo de serie, pues deja algo mas de cache, con bastante espacio para aplis): Almacenamiento del Sistema: Total: 180Mb, Disponible: 79,52Mb Almacenamiento Interno: Total: 218Mb, Disponible: 93,37Mb ![]() ![]() ![]() Almacenamiento A2SD: Total: 0,89Gb, Disponible: 805Mb ![]() ![]() ![]() Almacenamiento Externo: Total: 13,97Gb, Disponible: 10,02Gb En fin, por lo demás, la verdad es que está quedando una ROM para Ginger muy pero que muy cuca!!! ![]() ![]() Saludos!!! Última edición por Hafficci Día 05/02/11 a las 13:03:50 Razón: Estaba mal la memoria de Almacenamiento Interno |
|
||||
|
||||
Yo he puesto el de la desire vamos el q trae por defecto y va de lujo
|
|
|
|||
Cita:
Cita:
Yo uso los de Coutts, que me van de lujo (mantienen la velocidad de transicion, y mejoran bastante la duracion de batería): http://mirror.couttstech.com/android....6.37%2FCFS%2F Personalmente uso el CFS a 875mV. Se flashean via Recovery (en principio sin wipes, aunque yo siempre le hago un wipe/Cache y un Wipe/Dalvik-cache). En la web, el cocinero tambien recomienda los de EViollet: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883598 , pero estos yo no los he probado. Ahora me dispongo a testear los ultraUV de Coutts, a 850mV y 825mV. Ya os contaré que tal le sientan a mi Desi (que no es de las delicaditas), aunque en el Foro de XDA hay gente que ya le ha pedido a Coutts uno de 800mV!! ![]() Cita:
![]() ![]() Saludos!!! P.D: Por cierto, en lo que actualizan el primer post, os cuelgo los enlaces para la RC4, tanto con el kernel de serie (vorkKernel), como con el de Eviollet (ManU): * RC4 NORMAL: http://www.multiupload.com/UYY7QZEVNX * RC4 CON KERNEL DE EVIOLLET: http://www.multiupload.com/DURDTKX6WR Última edición por Hafficci Día 05/02/11 a las 13:04:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|