![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
El s21 FE lo descarto. He estado buscando en tiendas y estos son los mejores precios que he encontrado en tiendas conocidas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda nuevo móvil (máximo 1000€)
Cita:
El 14 pro, al final si te vas a gastar 800€ da igual gastar 200€ de más |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los merece el 14 pro esos 200€ más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por peso no, por reventa si no te convence sí.
Llevo poco con el S23 pero su autonomía seguramente va a ser mejor que la que tenía con el pixel 7. Si tu empresa tiene portal de empleado con descuentos en viajes, electrodomésticos etc mira a ver si tienen descuento en Samsung. En Apple suele ser solo un 10% y rara vez vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda nuevo móvil (máximo 1000€)
En casa tenemos el 14 pro y el 14 normal , y si que hay diferencias en cámara, pantalla con mas brillo, los 120hz y mejor procesador (eso lo notaras al cabo de unos años) y los materiales de construcción,el 14 pro cuando lo quieras vender al cabo de 4 o 5 años vas a poder sacar unos 400/500€ si esta en buen estado , el s23 tendrás que regalarlo porque mas de 150€ no te van a dar , solo hace falta que busques en wallapop lo que vale un iphone 11 pro y un s10 plus (moviles del 2019) Última edición por Zl.b1993 Día 08/04/23 a las 14:21:55 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la lista que pones yo me quedaria con: S23+ por 897€ (la version de 256 por la mejoria en memoria al ser ufs 4.0) Iphone 14 por 860€ Pixel 7 por 589€ Descartaria el iphone 13 porque hablamos de que el movil quieres que te dure 4 años entonces lo descarto, ademas no es un gran ahorro frente al 14, el ipone 13 pro es tentador pero joder pagar 900€ por un movil que no es nuevo me parece una locura. Un saludo. PD: Entre los 3 no vas a notar grandes diferencias en el dia a dia son grandes moviles y te van a dar un buen servicio. PD2: Tampoco me fiaria tanto en el precio de reventa de aqui a 4 años porque a saber si no se viene una catastrofe climatica, invasion alienígena o simplemente te atropella un repatidor de amazon cargado de moviles o en el mejor de los casos te toca la primitiva o mejor aun que me toque a mi y os compro a los de este hilo el movil que querais durante el soporte del pixel 7 (que es mas corto) eso si ojito que seria un movil por año. Última edición por user00 Día 08/04/23 a las 14:57:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión con 128GB ni de coña... iPhone 14 Pro de 128GB está capado frente a los de mayor memoria, solo graba vídeo ProRES a 1080p 30fps en vez de 4K y eso es la mayor baza de Apple en lo relacionado a cámara.
El mes pasado le compré a un colega un iPhone 13 Pro en muy buen estado por 600€ en Wallapop, si buscas lo encuentras. Usado eso sí... en cuanto a la lista que has puesto pues yo me quedaba con el S23+ 256GB sin duda alguna. Además pesa menos y es más grande, por lo que se siente bastante más liviano. Pero ya te digo, por 800€ con un poco de paciencia consigues el S23+ 512GB precintado. Última edición por Deadmau.5 Día 08/04/23 a las 16:30:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va... y un colega un iPhone 13 Pro Max en perfecto estado por 650€ con Apple Care y todo.
Obviamente no es lo normal, son chollos puntuales. Pero si buscas y estás atento... zas. |
|
|
||||
|
||||
|
Chollazo sin duda
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en tu caso me quedo con el S23+ 256GB co UFS 4.0, por que el de 128GB no lo veo... gastarse una pasta en un móvil para que luego no tenga la ultima tecnología... O sino podría ver el Pixel 7, pero vamos aún así, el S23+
|
|
|
|
|
Cita:
"ProRes está disponible para grabaciones de hasta 4K a 30 fps, excepto en modelos de iPhone de 128 GB, donde la grabación solo está disponible a 1080p a 30 fps" No creo utilice este tipo de grabación y si la uso no creo que vea la diferencia entre 4k y 1080p. Wallapop, compras por el foro... como os comenté más atrás, lo descarto porque me lo quiero "desgrabar" por la empresa. A menos que me hagan factura claro ;) |
|
|
|
A ver si saco tiempo y me veo alguna review del pixel 7 ya que insistís :p
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda online de Samsung ofrece descuentos a algunos colectivos y te deberías poder desgravar el Iva. Por ejemplo, accediendo a la tienda por ser cliente de bbva, el s23+ de 256gb se quedaría en 969€.
Cita:
Pd: al tema de actualizaciones, que he visto cierto lío. Es sencillo, con la política de actualizaciones de ambos fabricantes, un pixel (de la gama principal, con los a no estoy seguro) y un galaxy lanzados en el mismo año natural recibirán la misma última versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablas sin tener idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y sí, estoy de acuerdo con lo otro también... 128GB son muy poquitos si se quiere usar mucho la cámara. A mi ni 256GB me llegan. Menos mal que la tienes tú. Arriba te han dejado el enlace de la web oficial de Apple, no graba ProRES a más de 1080p 30fps, eso es estar capado frente a los de mayor memoria. Así como los S23 de 128GB tienen UFS 3.1 en vez de 4.0 como los de mayor memoria... no pasa nada por reconocer las cagadas de las marcas por recortar frente a las versiones de mayor memoria. Samsung también hace lo mismo. Última edición por Deadmau.5 Día 08/04/23 a las 16:58:24 |
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso estate atento al foro, hay varios usuarios que son profesionales / empresa y te hacen factura propia para la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente si, el 13 normal también tiene un preciazo. Yo creo que si buscas fiabilidad para años no te equivocas con ninguno de los dos.
Yo estoy muy contento con el Pixel 7 pero no descarto volver a Apple. Tienen políticas muy sectarias, pero tienen un tacto y un software que para mí están en otra liga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, creo que no te va a afectar en tu día a día esa capada en video. Yo con 128 voy sobrado, vivimos en un mundo lleno de nubes y servicios... No lleno ni la mitad de esos 128 GB. Google fotos y a jugar!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ni por un Samsung te dan tan poco ni mucho menos por un iPhone te dan tanto. Claro que mantienen mejor su valor, pero tampoco es para fliparse de esa manera y decir que con 5 años te dan 400-500€ porque es mentira. Y el S10+ por 150€ otra mentira. A ese precio solo lo hay reventado con algo roto. Última edición por gocader229 Día 08/04/23 a las 21:08:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»