|
|||||
|
|||||
Cita:
Ayer hable con Rita, el mio llego el 6... le indique que en el Renove de la We Samsung Store, indicaban 24 horas tras recibir el pedido (DHL) para la valoración ![]() Rita, me indico que eran 6 días, según el contrato (punto 3.4 habla de 6 días para el pago/ingreso tras el visto bueno entre partes) le indique que el correo email, ese de respuesta rápida habla de 3 días hábiles, eso nos situaría el 9 de marzo... Cita:
Cita:
A esperar, que se ve, que va rápida la cosa "nostra" Cita:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 08/03/23 a las 16:45:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
11/2 Email pidiendo datos bancarios. 13/2 Email de DHL para la recogida. 14/2 Envío del terminal de renove. 2/3 Envío email para consultar el estado de la valoración. Recibo contestación tipo. 4/3 Recibo email con el contrato de compraventa para imprimirlo, firmarlo con boli y escanearlo. Enviado por email. 7/3 Recibo email confirmando la valoracion maxima de 100€ fijos por Vip Loyalty + 5€ de tasacion por un J5: Estimado, Como resultado del análisis de su producto, confirmamos la evaluación por el valor de 105 EUR indicado en el Programa Samsung Renove. Confirmamos que recibirá el pago de este valor en su cuenta bancaria con el IBAN indicado, dentro de los 6 días hábiles. Quedamos a su entera disposición, Muy atentamente. |
|
yo sigo esperando que me avisen o me escriban de algún lugar. Ayer mande un mail a samsung y aun sin respuesta.
¿Algún truco para acelerar el proceso o algo? Yo compre el 4 de feb y recibí el terminal el 10... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anartz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
9 de marzo: me escriben para decirme que la oferta baja en 20€ (ya que no incluyo ni el cargador ni el cable, ya lo sabía) y me pasan un nuevo resumen que tengo que firmar, escanear y mandar, acabo de hacerlo En este correo me mandan un vídeo de cómo abren e inspeccionan el equipo, si os interesa os lo pongo por aquí, total... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a errdieg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os han llamado s vosotros de este jumero de telefono de italia? +390371216075
No he podido coger la llamada y no se si seran los de samsung jiji |
|
||||
|
||||
Cita:
+39 es prefijo de vaticano Te recomiendo que sino conoces a nadie por allá que bloquees ese prefijo |
|
||||
|
||||
Se me hacia raro el numero y al mirar el prefijo era de italia, luego he pensao que igual eran para el abono del dinero jiji gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
No te van a llamar por teléfono, en ningún caso
Te contactan por em@ail samsungvalue; [email protected] Otra es que llames tú al +34 910601596 de Samsung Trade In . Trade-IN. World Business SRL Y te costara que te lo cojan a la primera Tambien puedes mediante formulario WEB https://www.mondoaffari-tradein.com/es/?page_id=83 |
|
||||
|
||||
Yo al final me he cansado totalmente de esperar que contactaran conmigo estos del renove de Samsung. Tengo el S23 Ultra desde el día 3 de febrero y sigo sin saber nada de esta gente. Al final lo he puesto por Wallapop mi querido S21 Ultra y me lo han quitado de las manos, me han dado más de lo que me daban estos estafadores y menos problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final lo puse en 500 en Wallapop y por 450 lo he vendido. Ha sido una avalancha de ofertas y gente interesada la verdad. Quizá hubiera podido sacar algo más (no mucho más) pero teniendo en cuenta que tenía más de 2 años y que ya no tenía garantía, me doy con un canto en los dientes. Y de paso me ahorro a los maleantes estos de compraventas online. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cinco días hábiles Suerte la tuya El mio llegó el 6 de marzo, lunes, han pasado 5 días hábiles y sin noticias No responden a email ni a teléfono (45 llamadas) se ve qué tienen semana laboral de 4 días y libres los viernes Desde luego una y no más santo Tomás No veo cuándo terminar esta pesadilla Recomendable cualquier otra fórmula menos esta del Renove de Samsung qué Samsung no responde no reconoce y no asume responsabilidad alguna Cita:
Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle. Para cuestiones relacionadas con la compra y el Plan Renove debe dirigirse a la tienda online: -Telf: 911750018 (L-V; 09:00-18:00) -E-mail: [email protected] (indicando en el campo asunto el nº de pedido y en el cuerpo del mensaje detalle cuando considere oportuno). Última edición por caraconejo Día 10/03/23 a las 17:06:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si, sin problemas, pero has de enviarles un correo notificándolo, yo puse en un principio unos buds pro pero al ver que me daban solo 146€ por ellos compre un Samsung j5 de 12€ en Wallapop que me dan 105, el martes llego a Italia el móvil, estoy a la espera de contestación
|
|
A mi me ha llegado hoy el mail para darles la cuenta bancaria. Les escribí hace 3 dias un mail y me han contestado hoy a las 4 de la mañana...
|
|
||||
|
||||
Recibi esta semana el correo con el contrato para firmar. Lo imprimo, lo firmo a mano, lo escaneo, se lo adjunto por correo electronico y hace un par de horas me mandan este correo:
Estimado Cliente, Para que podamos proceder con su pedido, es necesario que nos devuelva el resumen y contrato debidamente firmados a mano y con bolígrafo – no s-pen. Las hojas deben imprimirse, firmarse a mano con un bolígrafo, luego escanearse y enviarse a nuestra dirección de correo electrónico. Siempre estamos disponibles para más aclaraciones. Saludos. He comprobado que el PDF estaba correctamente adjunto en mi correo y que se veia perfectamente. Esta gente no sabe ni abrir un adjunto en un email. Ya les contesté que todo esta segun solicitan y se lo he vuelto a adjuntar. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |