![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Txarrin, creo que es cosa del código de mi pueblo porqué el resto de ubicaciones que añado salen perfectas.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
La configuracion de los operadores va en los archivos con extension .db del paquete Connection Setup DB
Igual te da fallo al cambiar el fichero del tiempo porque la rom usa el cht y ese cab no es valido me parece, de ahi que no salga tu pueblo alomejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Acabo de flashear esta Rom en la Htc Hd2 de un amigo, lo que ocurre esque él es Portugues, hay alguna manera de ponerlo en Portugues? Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Me temo que no, en la página de xda-developers hay varias multilenguage como las de Artemis.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hombre en teoria recopilando todos los ficheros de traduccion y eso si... pero bueno es un chollo enorme, necesitas editar el registro, vamos que acabas antes poniendo otra como dice Pepus
|
|
||||
|
||||
Descen, no hagas ni pu.. caso a ese que se hace llamar “GIRU”,… ¡no tiene ni idea!
Acabas primero traduciendo palabra a palabra incluso aunque tengas que estudiar portugués desde cero, que en encontrar una en otro idioma que se pueda comparar con esta… |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a disaca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acaba antes enseñandole español al colega portugues
![]() |
|
Hola ... buenas noches, acabo de cambiar mi rom por una cocinada y al hacer fotos, veo que me sale el modo Temas de la camara, pero solo tiene uno .
![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Esta rom no fue no? Xq sino recuerdo mal salian 18 mas o menos.
|
|
Hola Giru acabo de poner tu rom,despues de 8 años con WM me he decidido a poner una rom cocinada y he empezado (más vale tarde que nunca) con la tuya.Pronto seguiré con android.De todas formas lo único que de momento me gustaba más en la ultima versión de la oficial htc es la versión del opera 9.7.¿Tendrías por casualidad esa version para cambiarla por la de tu rom.Muchas gracias
Saludos. Edito,ya lo he encontrado Última edición por vasudeva Día 14/02/11 a las 20:25:26 |
|
Pues no, es otra con la ultima version y que no trae el detector de metales u otras cosas que no necesito; esta la probe y se que tiene 18 mas o menos .... Por eso pregunto de donde me puedo bajar el cab para tenerlos.
Creo que lo mas logico es preguntar en este sitio, no en otros donde no hablan de cocinas con tantos modos. Asi que ¿alguien haria el favor de decirme donde conseguir el cab??? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://xda-v.6te.net/Index.html Última edición por giru Día 15/02/11 a las 01:29:11 |
|
|
Gracias por la informacion .. una lastima que no tengo ni idea de ingles; asi molestaria menos con mis preguntas y mis dudas.
Un saludo. Cita:
|
|
GRACIAS y ¿ANDROID?
Ante todo quería darte las gracias por compartir ésta Rom con la que estoy muy contento. Funciona perfectamente en mi HD2. Todo lo que quería lo he conseguido sin ningún problema y todos los programas que tengo (que son bastantes) funcionan estupendamente.
De todos modos y viendo que aconsejas Android, quisiera que me digas someramente cuales son las ventajas que tiene sobre el windows mobile. Se que todos opinan como tu, pero tengo temor de no encontrar los programas a los que estoy acostumbrado y que utilizo muchísimo, especialmente el TomeRaider para la Wikipedia, el SlovoEd y Ultralingua como diccionarios que me son imprescindibles, el IGO8 y el IGO PRIMO, también imprescindibles, el ThumbCal, como agenda al que estoy muy acostumbrado y me resulta sumamente útil, y otros programas de control de gastos, lector de eBooks, etc. Se que algunos se consiguen para Android pero no están muy desarrollados (Como el IGO8). En Resúmen, ¿porque es mejor Android?. Gracias de antemano. Estoy pensando en cambiar mi teléfono y me tienta el Desire HD o el Galaxy S2, pero quisiera estar seguro. Antes de despedirme MUCHAS GRACIAS POR TU ESTUPENDO TRABAJO. |
|
||||
|
||||
Razones para cambiar a Android respecto a WM:
Fluidez del sistema Interfaz grafica La Market y su gran variedad de apps. Para mi este es su puntu fuerte, es una gozada encontrar todo lo que uno quiera y gratis en la mayoria de los casos. Navegación web Sistema de Notificaciones (correo, peep,etc) Mejor integración con servicios de Google Pruebalo en SD para hacerte una idea ;) si no te gusta borras archivos y no perdiste nada. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con esta rom, a la hora de llamar no me fucionan los iconos de la pantalla para poder poner el altavoz directamene como manos libros, os ocurre lo mismo, hay alguna solución?.
Gracias.. J.Soler |
|
Pues no, me funciona perfectamente, altavoz y todos los botones cuando hay una llamada...
|
|
||||
|
||||
Pues no se que le pasa entonces, porque no funciona ningun boton tactil, tengo que colgar con el fisico.
|
|
||||
|
||||
Hola, me pasa una cosa muy rara con el Opera, resulta que se me cierra solo totalmente, como si no hubiese siquiera iniciado el programa pero solo me pasa con Opera con los demás exploradores no me pasa, que puede ser???
Me molesta bastante porque es el mejor explorador ya que el resto son demasiado lentos en comparación al Opera y me fastidia que se me cierre continuamente. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.opera.com/download/get.pl...0¬hanks=yes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|