|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Tengo la factura pero aun no me aparece como enviado, sino como "Awaiting support by the carrier" asi que igual no cuela?) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues estoy un poco perdido porque solo tengo 3 botones. Factura, Devolución y Ayuda. Avísame si te llega por favor, supongo que todos irán a la vez en este caso. Qué formato tiene el número de seguimiento¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con FNAC FR. Yo hice el pedido el día 22, Pixel 6 verde. Me comentan que se han quedado sin stock y que esperan recibir otra tanda el día 30 de octubre. Así que a seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la factura no me aparece el número de seguimiento. En cuanto llegue a la tienda, lo pongo por aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va a tardar 1 o 2 días en llegar habéis cogido el envío de 11 euros que viene por defecto para España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un pixel 6 color verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso hubo un error de ellos al cobrarme, hice el pedido el día 19, por lo que sería de los primeros en tenerlo. Ahora a esperar y aún encima pagado "dos veces" y a esperar a que PayPal me devuelva el importe retenido pero no cobrado . La última vez que compro algo en Fnac fr |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues na, ajo y agua! Total, no esperaba tenerlo antes de la semana que viene..... Me han ilusionado para nada .
|
|
|
||||
|
||||
|
No es en la factura, es en el mail que manda fnac cuando te envia el pedido. Arriba a la derecha te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto 11 euros envio internacional, creo recordar que no había otros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo ningún correo sobre el envío, entiendo que por enviarlo a Fnac Baiona y no a un domicilio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya me ha llegado.
Viene en dos cajas, una dentro de otra, una caja es solo para los cascos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene con cascos¿?¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
En francia están obligados a vender los móviles con cascos. Y sí, me lo cobraron y enviaron ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea. Cuando la gente hablaba de los cascos pensaba que se referían a los BOSE. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se ha movido de Commandé le 22/10/2021. Ni en preparación ni nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»