![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por lo que puedo entender en la pagina de XDA se esta apuntillo de lanzar la nueva version de estas corecell croid pero por lo q entiendo no vendra aun con gingerbread aunque si con la actualizacion deseada ya por mi 1.7x, solo espero que lo haga pronto el proximo lunes vuelvo a clase y ademas trabajo asi que estare liadillo imaginate, saludos a todos y feliz navidad.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gran noticia, para mi la mejor ROM, las pruebo casi todas y siempre vuelvo a esta.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
creo que esta vez nos va a sorprender gratamente
|
|
|
|
Parece q se esta retrasando más de lo normal y voy a ir pensando en otra rom. Ws una pena cuando la termine de hacer la pondre peor de momento o leedroid o revolution
|
|
|
|
Por fin!!!!! Ya ha cambiado el nombre del post a 2.1, estará ya subiendola?
|
|
|
Por lo que puedo leer de sergio dice que atentos a esta noche que sera cuando la cuelgue, puesto que nuestro amigo sergio esta en londres y la hora actual de alla es una menos que la nuestra es posible que la cuelgue bastante tarde para nosotros pero tambien he de recordar que son mas muermos que nosotros y se acuestan muy pronto, jeje, bueno parece q todo indica que esta noche esta colgadita.
Me imagino que no habra que meterle la coredroid 0.1 antes de flasear esta ya que no creo que sea un update sino un cambio grande ya que incluye la ultima build 1.72xxxxx y cosillas extra. Si alguien sabe algo mas por favor a colgar informacion. |
|
|
|
Ya tenemos la Rom 2.1 lista para descargar. Voy a ello y entro alas 7 de la mañana a clase
|
|
|
|
Flasheada y funcionando perfectamente
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
para mi sin duda la mejor de todas haber si sacan un kernel 1.5 ghz para darle mas caña a la dhd
|
|
|
|
habra que provarla a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me marea tanta animación en cada menu y cada cosa que haces, además se atrancan y da sensacion de muchas relentizaciones.
creo que voy a volver a la revolution 2.0.5 PD: en ninguna rom con base 1.72 consigo superar los 1.700 puntos de quadrant... os pasa a vosotros tambien? porque lo que me resulta curioso es que donde flaquea frente a un nexus one en esta prueba sea en CPU, cuando montan una CPU casi identica pero mejorada... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
quadran puntuacion 2010 con 1ghz base 1.72 rom core 2.1
si esto no es rapidez con un cpu a tan solo 1000 ghz Última edición por cerdo Día 12/01/11 a las 13:37:22 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi nunca nunca me pasa de 1700 con ninguna 1.72
![]() las animaciones se que se pueden quitar, simplemente me gunstan animaciones mas "simples" no ninguna animacion, sobre todo porque en mi caso no son fluidas, se atascan casi siempre. de todas formas son cosas totalmente subjetivas la mayoria ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de leedroid y esta me gusta muchisimo mas, la veo mas fluida y mas "bonita" a parte que el consumo de bateria me parece menor.
|
|
|
A mi me acaba de dar 2055 en benchmark, va de lujo, me encanta, la aconsejo....
|
|
|
|
|
Yo no se si hice algo mal pero hice el full wipe e instale la rom y vienen mogollon de cosas de las que ya tenia en mi antigua v1.5, no se por que. por lo demas bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»