![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y yo que he tenido todos los iphones desde el 4 hasta el xs max que es de lo que se puede fardar que yo nunca me di cuenta y por eso no fardaba?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
![]() De hecho pude haber tenido uno sin pagar un céntimo y dije que no. Mi padre hace ya algunos años, me quiso regalar el suyo antiguo, creo que era un 6s, porque se lo cambió por uno nuevo, y dije que gracias pero no, que se lo dé a alguien que le guste la marca, y así fue Cita:
Madre mia, si es que hay que ser troll ![]() Última edición por NixxxoN Día 01/11/20 a las 16:28:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo muy bien tu comentario... Creo que has dicho que has visto a mucha gente que le han cambiado la pantalla y batería en un chino... Y que?? ![]() Yo solo he dicho que me gusta que en los iPhone 12 solo se pueda poner componentes originales... Y que las marcas android en sus gama alta tendrían que hacer lo mismo... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No es que sólo puedas poner componentes originales, ellos van un paso más allá y ahora no funciona la cosa ni con cualquier componente original, solo funciona con determinados componentes (quizá dependiendo de la serie) y no con todos... lo hacen para que solo ellos puedan arreglar bien los aparatos. Con ésta maniobra, lo que quieren hacer es potenciar mucho su servicio técnico a costa de dar por culo a todas las empresas de servicio de reparación independientes. Eso es uno de tantísimos motivos por los que me da asco esa empresa. Teneis coche? Os imaginais que solo se pudiera arreglar en el servicio oficial, y no en el mecánico de tu barrio que te queda bastante más cerca, que te cobra casi la mitad, y hace el trabajo exactamente igual? Pues eso mismo Última edición por NixxxoN Día 01/11/20 a las 17:13:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A Android no lo he mencionado en ningún momento, así que no escribas cosas que no he dicho. Sé más serio. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y que pesados con las comparaciones con coches jajaja ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, que no vamos a llegar a ningún acuerdo para variar. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se nota que has usado el servicio de Apple, pides cita y te dicen que te tomes un café que mientras tanto te reparan el terminal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo utilizo el ordenador solo y exclusivamente para trabajar, por eso solo utilizo MacOS, es el que mejor se ajusta a mis necesidades y gracias al ecosistema lo hace todo más intuitivo y eficiente, lo que mejora considerablemente la productividad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón por el offtopic Última edición por Moreta Día 01/11/20 a las 17:37:36 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y a menudo creen que apple es mejor es porque no han tenido un PC con windows de alta calidad y alta potencia en su vida, y comparan su PC antiguo y chustero Pentium 3 con disco duro mecánico ultralento de hace 15 años, con un mac de 2019 y 2000 euros de precio, y claro, no hay por donde cogerlo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Depende de lo que se haga, en esos casos puntuales puede que necesites ir a la casa oficial, pero en la inmensa mayoría de casos no y además hay una gran red de piezas y proveedores no oficiales pero certificados y de calidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro que si campeón ajajajaja, los que usamos MacOS es por que no tenemos un PC bueno ajajajajajajajaja, ¿no aprendes eh? Te saluda un i7 con 2080ti súper! Ahí Dios lo que hay que leer aquí. Pon un Lecoo en tu vida. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cómprate un Tesla y verás que risa cuando lo lleves a Benito. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajajajajajajaja ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues precisamente serían una especie de apple de los coches en el sentido de que tienen su política cerrada, que son carísimos, y encima por lo que cuestan tienen una fiabilidad penosa. Ni con tu dinero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se nota que has tenido un Tesla y has usado su increíble servicio postventa. Como te gusta hablar sin tener ni idea. En el MediaMark no hay Tesla para usarlo en modo demo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te están dejando muy mal... Mejor dicho te estás dejando tu solo muy mal hablando como si supieras de todo... Ahora te metes con Tesla porque te han metido un zasca impresionante ![]() Aunque yo creo que el taller de tu barrio repara teslas y hasta Lamborghinis... Benito es dios ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:09 (GMT +2)