Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #121  
Viejo 01/11/20, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues a mí eso de que no funcione con otros componentes me gusta...

Eso tendría que hacer los android tope de gama ...

Que un móvil de 300-400€ se le pueda poner componentes no oficiales en el chino de tu barrio lo entiendo...

Pero que los móviles de 500€ en adelante se pueda hacer eso no me parece normal
estas de coña no? anda que no he visto yo a gente a que le cambiaran la pantalla y la bateria en un chino.. claro falsas y maluchas... jaja


  #122  
Viejo 01/11/20, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Exclusividad de ser la más valiosa, la que más envidia despierta y con la cual puedes fardar delante de tu cuñao con su android nuevo y con lag.
y yo que he tenido todos los iphones desde el 4 hasta el xs max que es de lo que se puede fardar que yo nunca me di cuenta y por eso no fardaba?
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 01/11/20, 16:24:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Nixxxon, pues yo te veo con un iPhone, eso sí, de aquí a muchos años!
Buen chiste
De hecho pude haber tenido uno sin pagar un céntimo y dije que no. Mi padre hace ya algunos años, me quiso regalar el suyo antiguo, creo que era un 6s, porque se lo cambió por uno nuevo, y dije que gracias pero no, que se lo dé a alguien que le guste la marca, y así fue


 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Ahora la gente se fija en si se puede reparar o no para comprar algo? Si te compras un iPhone vas a la Apple Store, que los de Android querais ir al chino de la calle es otra cosa...

Vaya...
Ah, que sólo existen 2 opciones extremas, el servicio oficial apple con sus sablazos, o un reparador cutre-chino de cuarta división?
Madre mia, si es que hay que ser troll

Última edición por NixxxoN Día 01/11/20 a las 16:28:13.
  #124  
Viejo 01/11/20, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
estas de coña no? anda que no he visto yo a gente a que le cambiaran la pantalla y la bateria en un chino.. claro falsas y maluchas... jaja
Eh??

No entiendo muy bien tu comentario...

Creo que has dicho que has visto a mucha gente que le han cambiado la pantalla y batería en un chino...

Y que??

Yo solo he dicho que me gusta que en los iPhone 12 solo se pueda poner componentes originales...

Y que las marcas android en sus gama alta tendrían que hacer lo mismo...
  #125  
Viejo 01/11/20, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eh??

No entiendo muy bien tu comentario...

Creo que has dicho que has visto a mucha gente que le han cambiado la pantalla y batería en un chino...

Y que??

Yo solo he dicho que me gusta que en los iPhone 12 solo se pueda poner componentes originales...

Y que las marcas android en sus gama alta tendrían que hacer lo mismo...
Creo que no lo has pillado todavía.
No es que sólo puedas poner componentes originales, ellos van un paso más allá y ahora no funciona la cosa ni con cualquier componente original, solo funciona con determinados componentes (quizá dependiendo de la serie) y no con todos... lo hacen para que solo ellos puedan arreglar bien los aparatos. Con ésta maniobra, lo que quieren hacer es potenciar mucho su servicio técnico a costa de dar por culo a todas las empresas de servicio de reparación independientes. Eso es uno de tantísimos motivos por los que me da asco esa empresa.


Teneis coche? Os imaginais que solo se pudiera arreglar en el servicio oficial, y no en el mecánico de tu barrio que te queda bastante más cerca, que te cobra casi la mitad, y hace el trabajo exactamente igual? Pues eso mismo

Última edición por NixxxoN Día 01/11/20 a las 17:13:43.
  #126  
Viejo 01/11/20, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje



Lo dices como si Windows y Android fueran una mierda o algo... Por favor... Seams más serios.

La gente que compra Windows y Android también lo hacen porque les gusta el software, y te digo más, en muchoas aspectos son mejores software que el equivalente de apple, eso va a gustos, para mi ambos son mejores en global, en cuanto a que son más abiertos y tienen más compatibilidades.
Eso son tus interpretaciones, no lo que yo he dicho o dejado de decir. MacOS es referencia a nivel de diseño gráfico, aunque yo no lo compraría dedicándome a la programación industrial por ejemplo, donde tengo que liadiar día a día con compatibilidades varias. A eso me refiero con cada uno es mejor para según que profesional.

A Android no lo he mencionado en ningún momento, así que no escribas cosas que no he dicho. Sé más serio.

Saludos.
  #127  
Viejo 01/11/20, 17:14:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Creo que no lo has pillado todavía.
No es que sólo puedas poner componentes originales, ellos van un paso más allá y ahora no funciona la cosa ni con cualquier componente original, solo funciona con determinados componentes (quizá dependiendo de la serie) y no con todos... lo hacen para que solo ellos puedan arreglar bien los aparatos. Con ésta maniobra, lo que quieren hacer es potenciar mucho su servicio técnico a costa de dar por culo a todas las empresas de servicio de reparación independientes. Eso es uno de tantísimos motivos por los que me da asco esa empresa.


Teneis coche? Os imaginais que solo se pudiera arreglar en el servicio oficial, y no en el mecánico de tu barrio que te cobra casi la mitad y hace el trabajo exactamente igual? Pues eso mismo
Joder cuántas conclusiones has sacado con un vídeo no??

Y que pesados con las comparaciones con coches jajaja
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 01/11/20, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Eso son tus interpretaciones, no lo que yo he dicho o dejado de decir. MacOS es referencia a nivel de diseño gráfico, aunque yo no lo compraría dedicándome a la programación industrial por ejemplo, donde tengo que liadiar día a día con compatibilidades varias. A eso me refiero con cada uno es mejor para según que profesional.

A Android no lo he mencionado en ningún momento, así que no escribas cosas que no he dicho. Sé más serio.

Saludos.
Esa interpretación viene por que tú indirectamente negabas que apple "estafara" o metiera sablazos, y luego has dicho que es por el soft, como si el soft de apple fuera muy superior a su competencia (Windows en PC y Android en móviles) y sabes perfectamente que no es el caso.
  #129  
Viejo 01/11/20, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,106
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Esa interpretación viene por que tú indirectamente negabas que apple "estafara" o metiera sablazos, y luego has dicho que es por el soft, como si el soft de apple fuera muy superior a su competencia (Windows en PC y Android en móviles) y sabes perfectamente que no es el caso.
Apple no estafa a nadie. Si no quieres verlo haya tú. Quien adquiere esos productos para su trabajo sabe lo que hace. El que se compra uno para uso particular con hojas de cálculo y SQL como mucho, pues ya es otra cosa, como si lo usan para leer el Marca y ABC.

Pero bueno, que no vamos a llegar a ningún acuerdo para variar. Saludos.
  #130  
Viejo 01/11/20, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
genius bar es para tema de software compi... ellos si es de hadware te lo tienen que mandar a servicios técnicos autorizados por ellos pero si vives en Madrid como yo tardas menos en llevarlo tu a que te lo manden de una aplestore

Se nota que has usado el servicio de Apple, pides cita y te dicen que te tomes un café que mientras tanto te reparan el terminal.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
  #131  
Viejo 01/11/20, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Apple no estafa a nadie. Si no quieres verlo haya tú. Quien adquiere esos productos para su trabajo sabe lo que hace. El que se compra uno para uso particular con hojas de cálculo y SQL como mucho, pues ya es otra cosa, como si lo usan para leer el Marca y ABC.

Pero bueno, que no vamos a llegar a ningún acuerdo para variar. Saludos.

Yo utilizo el ordenador solo y exclusivamente para trabajar, por eso solo utilizo MacOS, es el que mejor se ajusta a mis necesidades y gracias al ecosistema lo hace todo más intuitivo y eficiente, lo que mejora considerablemente la productividad.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 01/11/20, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Teneis coche? Os imaginais que solo se pudiera arreglar en el servicio oficial, y no en el mecánico de tu barrio que te queda bastante más cerca, que te cobra casi la mitad, y hace el trabajo exactamente igual? Pues eso mismo
Pues ahora que mencionas el tema del coche, tengo un SEAT Ateca y al poco de tenerlo nos dieron en la aleta trasera derecha estando bien estacionado, el caso es que lo llevamos a un taller independiente para que instalaran una centralita que se habían cargado con el leñazo...no pudieron instalar el software porque no lo tenían, tuvimos que ir a la casa oficial...los talleres independientes se verán reducidos para vehículos antiguos o tenderán a desaparecer...
Perdón por el offtopic

Última edición por Moreta Día 01/11/20 a las 17:37:36.
  #133  
Viejo 01/11/20, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Apple no estafa a nadie. Si no quieres verlo haya tú. Quien adquiere esos productos para su trabajo sabe lo que hace. El que se compra uno para uso particular con hojas de cálculo y SQL como mucho, pues ya es otra cosa, como si lo usan para leer el Marca y ABC.

Pero bueno, que no vamos a llegar a ningún acuerdo para variar. Saludos.
Claro, hay gente que solo lo compra por tener el logo de la manzana.
Y a menudo creen que apple es mejor es porque no han tenido un PC con windows de alta calidad y alta potencia en su vida, y comparan su PC antiguo y chustero Pentium 3 con disco duro mecánico ultralento de hace 15 años, con un mac de 2019 y 2000 euros de precio, y claro, no hay por donde cogerlo.
  #134  
Viejo 01/11/20, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Pues ahora que mencionas el tema del coche, tengo un SEAT Ateca y al poco de tenerlo nos dieron en la aleta trasera derecha estando bien estacionado, el caso es que lo llevamos a un taller independiente para que instalaran una centralita que se habían cargado con el leñazo...no pudieron instalar el software porque no lo tenían, tuvimos que ir a la casa oficial...los talleres independientes se verán reducidos para vehículos antiguos o tenderán a desaparecer...
Perdón por el offtopic
Intentas justificar lo injustificable? Quieres que los talleres independientes desaparezcan también?

Depende de lo que se haga, en esos casos puntuales puede que necesites ir a la casa oficial, pero en la inmensa mayoría de casos no y además hay una gran red de piezas y proveedores no oficiales pero certificados y de calidad.
  #135  
Viejo 01/11/20, 17:49:24
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Claro, hay gente que solo lo compra por tener el logo de la manzana.
Y a menudo creen que apple es mejor es porque no han tenido un PC con windows de alta calidad y alta potencia en su vida, y comparan su PC antiguo y chustero Pentium 3 con disco duro mecánico ultralento de hace 15 años, con un mac de 2019 y 2000 euros de precio, y claro, no hay por donde cogerlo.

Claro que si campeón ajajajaja, los que usamos MacOS es por que no tenemos un PC bueno ajajajajajajajaja, ¿no aprendes eh? Te saluda un i7 con 2080ti súper! Ahí Dios lo que hay que leer aquí.

Pon un Lecoo en tu vida.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 01/11/20, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Intentas justificar lo injustificable? Quieres que los talleres independientes desaparezcan también?

Depende de lo que se haga, en esos casos puntuales puede que necesites ir a la casa oficial, pero en la inmensa mayoría de casos no y además hay una gran red de piezas y proveedores no oficiales pero certificados y de calidad.

Cómprate un Tesla y verás que risa cuando lo lleves a Benito.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 01/11/20, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cómprate un Tesla y verás que risa cuando lo lleves a Benito.

Jajajajajajajajaja
  #138  
Viejo 01/11/20, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro que si campeón ajajajaja, los que usamos MacOS es por que no tenemos un PC bueno ajajajajajajajaja, ¿no aprendes eh? Te saluda un i7 con 2080ti súper! Ahí Dios lo que hay que leer aquí.

Pon un Lecoo en tu vida.
En ningún momento he dicho que sea el caso para todos, solo algunos. Más comprension lectora y menos ego... solo te falta decir que eres guapo y rico, como Cristiano Ronaldo

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Cómprate un Tesla y verás que risa cuando lo lleves a Benito.
Pues precisamente serían una especie de apple de los coches en el sentido de que tienen su política cerrada, que son carísimos, y encima por lo que cuestan tienen una fiabilidad penosa. Ni con tu dinero
  #139  
Viejo 01/11/20, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que sea el caso para todos, solo algunos. Más comprension lectora y menos ego... solo te falta decir que eres guapo y rico, como Cristiano Ronaldo


Pues precisamente serían una especie de apple de los coches en el sentido de que tienen su política cerrada, que son carísimos, y encima por lo que cuestan tienen una fiabilidad penosa. Ni con tu dinero

Se nota que has tenido un Tesla y has usado su increíble servicio postventa. Como te gusta hablar sin tener ni idea. En el MediaMark no hay Tesla para usarlo en modo demo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X


  #140  
Viejo 01/11/20, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
En ningún momento he dicho que sea el caso para todos, solo algunos. Más comprension lectora y menos ego... solo te falta decir que eres guapo y rico, como Cristiano Ronaldo


Pues precisamente serían una especie de apple de los coches en el sentido de que tienen su política cerrada, que son carísimos, y encima por lo que cuestan tienen una fiabilidad penosa. Ni con tu dinero
Nixxxon yo que tú pararía ya...
Te están dejando muy mal...

Mejor dicho te estás dejando tu solo muy mal hablando como si supieras de todo...

Ahora te metes con Tesla porque te han metido un zasca impresionante

Aunque yo creo que el taller de tu barrio repara teslas y hasta Lamborghinis...
Benito es dios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:13:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /