|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s10 plus y el s9 plus fueron otra pasada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que se comenta una pena pues el móvil se ve genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto yo tuve los qualcom y hasta el 820 los anteriores telita como quemaban..también recuerdo el s7 que unos venian con camaras de sony y otros con la isocell de Samsung y todos queriamos la isocell de Samsung porque era mejor...jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya unas horas aki en el foro escribiendo y no se me ha calentado y todo seguido y jugando a apalabrados 2 a la vez. A ver cuando salgamos a la calle que pasa, que esta es otra estamos confinados y como han podido probar que se calienta con la señal de Red. Desde el balcón o ventana no entiendo
Última edición por zenc Día 18/04/20 a las 10:46:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un buen recuerdo este hilo de note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve toda la gama experia el primer z llevaba el qualcom 800..luego salieron los 801,805,808,810,820...el lg g3 llevaba el 801 creo recordar y era escandaloso como se calentaban en aquel entoces te decian que era por la pantalla 2k que estrenó lg pero que va...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara isocell era lo mejor muy superior a las Sony y no se que pasó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de casa se sabe que la cobertura de datos es más pobre es normal que consuma más(estamos la mayoría conectados al widi). Lo que me pregunto es como saben que se calienta por este tema en la calle si no salimos de casa. Ya veremos cuando salgamos no voy a desmentir nada pero me parece raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El z si llevaba el qualcom 800..y como fue el primer telefono sumergible y se calentaba como un demonio mas de uno nos daban ganas de meterlo al agua..jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te digo nada si te ponía ha grabar video o con las fotos. Era exagerado todavía lo tengo pero no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer borre fotos de una comparativa del note 10 vs s20 ultra y captaba mas luz el note..la semana pasada nos solto una actu Samsung para meternos software del s20 y mejoras en camara ayer nos solto otra actu..se lo están currando en actus por lo menos con el note vaya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño se reiniciaba el telefono y todo de como se calentaba el bicho..aqui algunos es que no se acuerdan de esas epocas oscuras de qualcom...jijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |