![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto sí, el foro va como el culo compi no eres el único. Acabo de coger el móvil ya que estaba con el PC y va igual de mal, a ti veo que te repite los posts, en mi caso escribo algo y para enviarlo tengo que dar atrás para que se publique. Están on-fire los servidores!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No y por cierto es el rey de la versatilidad. La semana que viene me llega el Pro. Ya contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no actualiza a android 11 ni de coña, y como ahora en marzo salgo algo interesante pues puede que el note sea el sacrificado. Pero entre los gestos de Android 10, y nice look, muy buena experiencia. Y es que además, aun siendo exynos tiene para el ldac que me vale para los 1000xm3...podría aprender Apple de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí se comporta bastante bien, de hecho coincidí con Samsung Galaxy Note 10 y era bastante mejor. Con Gcam es cierto que mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Yo me refería con GCam claro, es que el software de cámara nativo de Xiaomi no le saca el provecho a ese sensor, la GCam es otra vida. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla he dicho que cada uno tiene sus puntos fuertes, sonido solo tienes que poner los 2 y respecto a las cámaras si la verdad que son mejores más que nada por qué lo he comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ponen como la mejor cámara del mercado, yo desde luego no lo veo. Con la Gcam quizás si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí ha Sido una decepción, no esperaba esa mala calidad cuando bajará la luz. Pero bueno para que nadie se enfade diremos que es algo peor únicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compi, yo que me conoces y sabes toda la cantidad de móviles que he tenido , entre el op7t y el note 10 normal o plus juegan en categorías distintas... El Oneplus 7T no está para nada al mismo nivel de cámara y menos en vídeo comparado con los Samsung y tampoco obviamente en pantalla donde las del note son mejores . Pero esto es algo totalmente normal, el op7t cuesta mucho menos en precio oficial de mercado... En vídeo los reyes son los iPhones junto con los Samsung, en fotografía píxel, iphone y Samsung Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Pixel 2 OnePlus 3 Huawei 4 Xiaomi 5 Samsung Jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 iphone 3 huawei 4 Samsung 5 Lg 6 sony 7 xiaomi (mi note 10) 8 one plus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() cada uno por un ladoPero es sólo mi opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja, hablaba de Android. A cada uno le gustan unas cosas. Que cualquiera mande una foto con poca luz de un niño y la defienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no pienso que se me haya ido de las manos,personalmente lo veo así,si tú lo mismo alteras el orden a mí no me daria risa,sería tu opinión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que cada uno tiene sus gustos y necesidades y ya está. En cámara por ejemplo cada uno la utiliza para unas cosas,yo para hacer fotos a mi hija y para esto el Note 10 me ha resultado nefasto,. Pero otro a lo mejor fotografía otras cosas y en otras condiciones y fenomenal o para video
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»