|
|
||||
|
||||
|
Desde HTC y desde elandroidelibre me comentan que las han vuelto a suspender por mas fallos, alguien sabe algo de esto?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo sólo son rumores, por lo visto hay personas a los que les llega...aunque esto es como los ovnis(nadie los ve)
|
|
|
|
Pues yo no soy de orange, sino de Vodafone, pero a mi me ha llegado la actualización a 2.2 esta tarde. Bueno, no me ha llegado, la he tenido que "buscar" con el famoso comprobar actualización, pero aquí está. 90 Mb descargados y ahora instalándola me hallo
Los datos de mi teléfono, por si acaso son útiles para averiguar como leches han decidido repartir las actualizaciones y darle paz de espíritu a alguien son (antes de froyo): Firmware: 2.1 update-1 Banda base: 32.41.00.32EU_4.08.00.09 Kernel: 2.6.29-dd1a7713 Compilación: 1.24.161.3 CL199084 Software: 1.24.161.3 Je, yo ya tenía quemado el dedo de tanto darle a buscar actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Elandroidelibre El Android Libre
@gokuxv si, los de Orange han vuelto a retrasarla. No se como llamarles ya hace 15 horas FavoritoRetwittear |
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido de HTC en respuesta a si habían vuelto a retrasar froyo:
En cuanto a su consulta sobre la actualización Froyo (Android 2.2) para el modelo de su terminal, HTC desire, le indico que la unica información oficial que tenemos hasta el momento es que Google nos ha comunicado una incidencia con la actualización que afecta a los terminales con Android y que deriva a que algunas aplicaciones resulten desactivadas después de la actualización de software. Como resultado, HTC ha decidido suspender temporalmente todas las actualizaciones FOTA (Firmware Over The Air)que están pendientes de recibir nuestros terminales para pasar de una versión de la plataforma Android a la 2.2. HTC se compromete a proporcionar a los clientes la mejor experiencia de usuario posible, por este motivo estamos trabajando junto con Google para resolver esta incidencia de forma rápida y se reanudará el programa de actualizaciones tan pronto como se resuelva esta cuestión. |
|
|
|
Bueno yo creo que ya me han agotado la paciencia. Lo que no funciona es la actualización desde Orange por toquitearla demasiado? O el problema es froyo en si? Si es por los de Orange este finde me pongo a estudiar, la deseando, la rooteo y a tomal por el fistro de abajo...
Enviado desde mi HTC Desire a través de Tapatalk |
|
|
|
No entiendo nada... a mi x twitter me dice @htc_es esto:
htc_es htc españa @borjaventura @lekazki90 @gokuxv @AitorPrieto hola a tod@s!! os llegará pronto la actualización! Nos están vacilando? |
|
|
|
Sin duda. Pero desde hace ya unos meses... esto es que además te lo dicen en la cara, que te están vacilando...
Enviado desde mi HTC Desire a través de Tapatalk |
|
|
|
pues yo ya me he cansado, y le estoy haciendo la goldcard, para instalarle yo la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
D te sigo a partir de ahora ;) PD:PUTOS NARANJITOS |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange está consiguiendo algo muy bonito, que es unirnos a todos en torno a un sentimiento común: Odiamos a los putos naranjitos y a to lo que les rodea.
|
|
|
|
J*d*r, sigue la cosa parada... que putada... Yo como hace cosa de un mes pase por una tienda Orange, y me dio por preguntar y me dice la chica que mejor que rooteara. Al dia siguiente lo hize.
|
|
|
||||
|
||||
|
AHHHHHH la de la tienda te lo dijo jajaja para haberla grabado, ¿y la garantia, se hacia cargo ella?
|
|
|
|
Se desrootea. (aunque no se como es todabia). En el fondo tenia razon, no me arrepiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde primeros de Octubre
Supongo k muchos de vosotros os cagareis en mis muertos llevo dos dias con la actualizacion a froyo 2.2 parada.
Vengo de una Hero y soy un tipo muy confiado en los maravillosos cocineros que tenemos y no desearia perder la oportunidad de rootear mi desi y trastear todo lo k me apetezca con ella. Con la actualizacion de Hero a 2.1 hubo problemas para los rooteos posteriores sabeis si con la actualizacion a 2.2 puede haber problemas. paso de actualizar y luego k me corten las alas a la creatividad jejejej un saludo a todos!!! |
|
|
|
yo me cansé de esperar y le hice un debrand ayer con la goldcard, y me funciona toda perfecto, ahora tengo la desi actualizada a 2.2, el unico problema que tuve fue con el market, que no descargaba nada, y lo solucione en ajustes, aplicaciones, busque el market y le di a borrar datos.
|
|
|
|
Se puede decir palabrotas? porque yo estoy hasta los mismísimos cojones de esta gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |