![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AMAZON ILOVE YOU |
|
|
|
Pues voy a preguntar a la oficina del consumidor. Porque si que tengo 14 días naturales de desistimiento para compras de móviles online
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Vaya, que todas las empresas de US cortaron cualquier trato con Huawei a partir de hoy, por lo tanto, es improbable que reciban actualizaciones o si quiera puedan ser equipos que utilicen el software de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase por las sanciones que impuso a Zte, con el Axon7, aquel que tenia tan buena calidad de musica, y el precio del terminal bajo como la espuma, tenias suerte de vender por 120 euros un terminal con un año de compra.
Eso de la sanción no afectó a las aplicaciones de PlayStore, solo a las actualizaciones del sistema y de seguridad. Le viene una encima a Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo un Huawei 20 pro comprado con menos de un año a Vodafone y no puedo utilizar nada de Google , puedo reclamar la devolución o cambio de terminal ?
Consumo tendrá que hacer algo digo yo . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que os estáis asustando demasiado...
Los Huaweis que ya están en el mercado lo único que no van a recibir seguramente sea actualizaciones de android (aunque lo dudo mucho, yo creo que las van a recibir pero tardarán más) Básicamente porque esos móviles ya llevan android... Y si un desarrollador cualquiera puede ponerte el parche de seguridad que quiera y la versión de Android que quieran cuando lo liberan creéis que Huawei no va a poder hacer lo mismo??? Y llevando Android no hay que preocuparse de los servicios de google... Te va a ir como cualquier otro móvil y vas a actualizar las aplicaciones como siempre... Y si por alguna casualidad no se pueden actualizar (que lo dudo mucho) está la maravillosa apk mirror que tiene todas las actualizaciones de las aplicaciones...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
|
Y el sistema operativo propio Kirin OS, para los que tenemos el mate 20 por ejemplo...nos lo actualizan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema va a estar en los terminales nuevos que lancen, los que ya hay seguirán como siempre y actualizaran como siempre, ya que supongo que habrá algún acuerdo que así lo diga.
Si alguien ahora se compra un P30 Pro no se va a quedar sin actualizaciones y sin poder usar todo lo relacionado con Google. El tema será que los nuevos como por ejemplo el Mate 30 cuando lo saquen, pues no tendrá nada de Google y etc… |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que hagan eso, tu terminal actualizará lo mismo que lo de otras compañías, esto afectará a los terminales nuevo que lancen al mercado y que aún no están a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que tienes 14 días hayas iniciado o no sesión donde sea. También iniciamos sesión en Google, y nadie te puede decir nada. Lo único que no dejes que pase el tiempo, que quede constancia de que lo quieres devolver antes de los 14 días. Vete a consumo cuanto antes. Suerte. https://movilider.com/content/6-poli...e-devoluciones Última edición por tyronlanister Día 20/05/19 a las 20:39:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta el precedente de zte, pero tampoco lo tomaria muy enserio por que zte salio muchisimo mas perjudicada de esto, huawei al contrario que estos si tiene el potencial para solucionar este problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si ya no actualizan la versión de Android para ti no tendría sentido comprar un Huawei???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante esa incertidumbre (yo) no elegiría a día de hoy un modelo de Huawei. Y si tuviera uno no lo vendería a priori, esperaría a ver cómo se desenvuelve todo. Incluso tendría curiosidad por probar el nuevo SO de Huawei, aunque no tengo claro que vaya a mejorar lo que tiene actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo estas pasando bien eh..., que yo sepa no existen licencias de android, lo que existen son de los servicios de google,algo que ya tienen todos los moviles huawei del mercado, en china tienes un porron de moviles con android sin licencia de ninguna clase, android es de codigo abierto, esto puede salir por muchos sitios y google tampoco se a extendido con el tema, asi que como minimo esta la duda de que pasara, afirmar que los moviles que ya estan en el mercado no actualizaran no tiene ningun fundamento a dia de hoy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo varias descartadas: BQ y la nueva marca, Xiaomi, ahora Huawei. Al final me quedo sin marcas jeje. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|