![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
psst! mira el tutorial de el_lobo! |
|
|
Lunes 22:11 de la noche, ni rastro de la actualización para el Mini (no pro)
|
|
||||
|
||||
Cita:
como que no si en mi post ya han actualizado todos? |
|
Hay algún video o algo de como funciona la 2.1??
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola
A mi novia le acaban de enviar el mini pro de vodafone y le he dado a buscar actualización y no encuentra nada, sabeis si le esta llegando la actualizacion a los mini pro de vodafone?? Saludos |
|
||||
|
||||
[quote=nam354c;1466012]Hola
A mi novia le acaban de enviar el mini pro de vodafone y le he dado a buscar actualización y no encuentra nada, sabeis si le esta llegando la actualizacion a los mini pro de vodafone?? Saludos Minimo te va a tardar un mes... |
|
||||
|
||||
A mi no me actualiza y he realizado todos los pasos, me quedo cuando pone lo de conectar el telefono al pc con tecla atras, ¿tiene que estar encendido? lo he probado de las dos maneras, como lo habeis echo?
Me dice que me da error y vuelva a intentarlo gracias de antemano |
|
||||
|
||||
tiene que estar apagao... si lees bien las instruciones que da (ACOJONANTE... )
tiene que estar apagado y pulsas la tecla atras... a los 3 segundos SIN SOLTARLA.... LE DAS A ENCENDER.... y cuando el telefono te diga que sueltes la tecla atras... pos ala xd(normalmente saldra la luz verde) edito:necesito dormir es lo que dice rovertovilla... de meter el USB no darle a encender.. que se me a ido la pinza del todo... LAPSUS |
|
||||
|
||||
tienes que apagarlo y esperar 30 segundos,despues pulsar la tecla atras y sin soltarla enchufar el usb, cuanto te salga en la pantalla que puedes soltar el boton lo sueltas..
|
|
||||
|
||||
rober... tengo miedo T______T lee las instruciones que le dado... jajajaj xd
adiosssss que me parece que ya no se ni ke digooo |
|
||||
|
||||
ya te digo... pasa para cama anda!! que al final la lias
![]() |
|
||||
|
||||
seguire intentando, pero me sale la sonyericsson y sale la bateria cargando...............grrrrrrrrrrrrr
|
|
||||
|
||||
Pero si sale la bateria cargando ha fallado el proceso?
Esque despues de sonyericsson da el amago de abrir otra pantalla |
|
||||
|
||||
no puede salir la batería cargando! actualizalo por seus (Update Service) que te lo bajas de la web de sony si esque no lo tienes ya..
una vez que estées en el seus escoges tu movil y sigues los pasos.ya te dice que tienes que apagar el telefono yy esperar 30 segundos, pasados esos 30 segundos pulsas la tecla de la derecha y no la sueltes,enchufas el usb y el programa enpieza a descargar y ya te dice que puedes soltar la tecla. te dejo el linck por si no tienes el Update Service http://www.sonyericsson.com/cws/supp...ro?cc=gb&lc=en Saludos y buenas noches!!! |
|
||||
|
||||
Ni asi se me actualizaaaaaaaaaaaaa que puedo hacer toy desesperado ya
Cita:
|
|
no sé si te servirá esto:
|
|
El mio es Vodafone y por el Pc Companion no hay nada de nada, el resto es algo complicado para mi, me refiero a cambiar roms y todo eso que hablais, yo conecto el movil al pc y si el Companion dice que hay actualización, bien, si no....
|
|
||||
|
||||
pues ala espera mas de 3 semanas a que te act.
|
|
|
El_lobo, tengo X10 Mini Pro y me e leído el tuto para actualizar a 2.1, lo que pasa es que no sé como me irá la nueva versión, por que la verdad, a mi me va de lujo sin fallos en nada de ningún tipo y superfluido a pesar de la cantidad de aplicaciones que tengo siempre abiertas.
Espero que me puedas da tu opinión y vamos, te lo digo a ti por el post-tutorial, pero cualquier usuario con el mismo terminal y 2.1 será bien recibida su opinión. A ver si así me decido a que hacer... jajaja Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:56 (GMT +2)