|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho nostálgico del lumia 1020 y del 950. Yo tuve el 925 y en foto me gustaba. Una pena, me gustaban los lumia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en el curro pude probar un Mate 20 pro y me tiene enamorado ese teléfono pero no quiero pillármelo y luego arrepentirme porque la cámara del N9 sea mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del nokia 9 solo es mejor si combinas pro + raw + Lightroom. Si no, hay muchas situaciones que cualquier móvil lo hace mejor. De hecho si quieres te lo vendo. No tiene ni un día de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acostumbrado a disparar en Raw con el Lumia 1020 y luego editarlas asique para mi eso no es ningún problema. En cuanto a la venta te lo agradezco pero me gusta estrenar los móviles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ¿un solo día y ya te quieres deshacer de el? ¿Que es lo que no te gusta del móvil?
Estoy acostumbrado a disparar en Raw con el Lumia 1020 y luego editarlas asique para mi eso no es ningún problema. En cuanto a la venta te lo agradezco pero me gusta estrenar los móviles. Un saludo. ![]() . Yo creo que hoy en día, todos los teléfonos son muy parecidos, no hay tanto margen de mejora y menos para ojos inexpertos. El Nokia este en buenas manos, me imagino que se le podra sacar más que a otro, que sea apuntar y disparar. Algo así le paso al v30 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, ¿un solo día y ya te quieres deshacer de el? ¿Que es lo que no te gusta del móvil?
Estoy acostumbrado a disparar en Raw con el Lumia 1020 y luego editarlas asique para mi eso no es ningún problema. En cuanto a la venta te lo agradezco pero me gusta estrenar los móviles. Un saludo. ![]() Hay 2 cosas que no me gustan mucho. - la huella - la cámara en condiciones de baja luminosidad y el filtro de sharpen que le meten en el jpg. Por el resto es un terminal top!! Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea tu caso. Pero muchos, entre los que me incluyo, estamos tan acostumbrados a fotos realzadas. Aúnq irreales, que ya vemos una foto, normal de reflex y no nos gusta
. Yo creo que hoy en día, todos los teléfonos son muy parecidos, no hay tanto margen de mejora y menos para ojos inexpertos. El Nokia este en buenas manos, me imagino que se le podra sacar más que a otro, que sea apuntar y disparar. Algo así le paso al v30 ![]() Eso si no te obliga a usar un trípode, cosa que con un OIS por ejemplo no haría falta. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene, es que para sacar una foto nocturna medio bien, tienes que usar el modo pro, porque el tiempo de exposición lo deja en 1/30 y menos de eso no lo pone en modo auto.
Eso si no te obliga a usar un trípode, cosa que con un OIS por ejemplo no haría falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas se suban a Drive, comparto el álbum Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace,
La mayoría son en automático, pero hay algunas en modo retrato o con la profundidad activada para que probéis. También dejo la versión raw en muchas de ellas y un vídeo para ver el eis. https://photos.app.goo.gl/56KAUxN8mWk78qfL6 Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por la red he encontrado esta página de twitter bastante interesante. Hay bastantes fotos sacadas por el Nokia.
https://twitter.com/theunlockr |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace,
La mayoría son en automático, pero hay algunas en modo retrato o con la profundidad activada para que probéis. También dejo la versión raw en muchas de ellas y un vídeo para ver el eis. https://photos.app.goo.gl/56KAUxN8mWk78qfL6 Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de esta mañana en blanco y negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras.
|
|
|
|