|
|
||||
|
||||
|
El 8X lo fue al menos, es de los mas conocidos de Honor. Yo es el primero de la marca que tengo y estoy genial con el la verdad
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen el mismo procesador y demas si... En mano tiene que quedar mas pequeñito eso si y la camara un pelín superior no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro... Tu miras los materiales de Xiaomi por ejemplo y no tienen nada que ver. El diseño tampoco, Honor cuida mucho más esas cosas yo creo. Algo así como OnePlus tambien
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y crees que mantendran precio? QUe lo subiran o que lo bajaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es normal, no puedes tenerlo todo todo a un precio tan bajo, algo se sacrifica siempre, al final cada cual elige lo que mejor se le adapta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de este, si no cambia mucho la cosa, supongo que seguire con Honor...
|
|
|
|
Teniendo en cuenta las mejoras que llevara, yo creo que saldra algo mas caro, por 279e diria yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el primero que tengo de Honor y todo va bien así que no creo que cambie tampoco. A no ser que encuentre super gangaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... y el tema de la camara emergente y demas... Bueno sigue siendo buen precio
|
|
|
|
Es muy buen precio. Y no es solo la camara, es el incremento del procesador que es un salto muy grande por lo visto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Sube en potencia, a ver como funciona el Kirin 810 pero tiene pintazA!
|
|
|
|
De momento hay poco video del 9X pero porque solo esta en china, a ver si van sacando poco a poco nuevos videos de rendimiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que mirar un poco el mercado por si acaso encuentras algo pero Honor es de las mejores marcas en calidad precio en mi opinion
|
|
|
|
Sip, en ese sentido yo ahora creo que la competicion esta entre honor, xiaomi y la gama galaxy a de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero! que en realidad es lo que más me interesa porque el diseño ya me ha gustado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, en eso no hay que discutir. El 8X creo que era de lo mejor de la gama media cuando salió al menos. A ver el 9X que precio tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Los xiaomi vienen muy fuerte y los Galaxy A la verdad es que me han sorprendido pero el precio es un poco mayor. De momento, me quedo con Honor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que envidiar el 8x al resto, el 9X con el 810 va a ser un buen pepinazo ya lo verdad. Los gama media son cada vez más potentes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»