|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ese me cuadra mas, mi primo todavia lleva un xiaomi redmi 4 prime que venia con el 625 y ya tiene la tira de años
|
|
|
|
Viendo las capturas de este foro yo alucino y eso que con la bateria del play estoy mas que satisfecho
|
|
|
|
Encima hay cables microusb reversibles, no tengo ni idea de como funcionan, pero los hay
|
|
|
|
Yo creo que el ultimo serio que hubo fue el nokia 8 sirocco, pero creo que no lo compro ni su tia jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por magirus Día 27/12/18 a las 10:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno! Es una forma un poco rara, pero es como que cabe de las dos formas y tiene la endidura de los pines dos veces, vamos, que han hecho dos microusb y los han fusionado quitando la parte plana
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de la capa no pueden desinstalarse, ni deshabilitarse, al menos desde el telefono, pero por ADB es muy sencillo de hacer, solo necesitas un ordenador y un cable
|
|
|
|
|
Cita:
No me hagas mucho caso..pero en alguna review, si no me eqivoco en las opciones tiene modo senior o para personas mayores para el menu... Eso puede ayudar... Última edición por juanitokgb Día 30/12/18 a las 07:44:13 |
|
|
|
Minuto 4:20 ....y segun los comentarios el 710 tira de cojones...he visto otros test y no se, hacen dudar.. Vaya pepinillo esta muy a par de prestaciones al 845...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto vídeos y comparativas de todo tipo y está más bien a caballo entre el snapdragon 636 y el 660. |
|
|
|
Yo no he podido, pero en este mismo foro he visto a gente que lo hacia con una linea de comando por adb
|
|
|
|
Obviamente, si hasta parte del contenido multimedia se esta adaptando a estándares mas panoramicos
|
|
|
|
Pues imaginate, la cosa es que sigue funcionando bien en los nuevos telefonos pero se estan pasando un poco ya
|
|
|
|
|
|
Es el telefono con mejor autonomia de honor creo yo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||