![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Has tenido problemas de calentamiento en el note 9 ? | ||||||
| Me ha explotado |
|
9 | 10.84% | |||
|
||||||
| Se calienta de forma muy preocupante incluso en un uso moderado |
|
2 | 2.41% | |||
|
||||||
| Se calienta en exceso pero de momento no me preocupo |
|
9 | 10.84% | |||
|
||||||
| No he notado nada anómalo a este respecto, se calienta como otros smartphones |
|
63 | 75.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
Me pasó a mi también, no he podido probar mas la verdad...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el vivo Nex s y no me da ese problema, creo que tiene pantalla amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En fin si algunos tenemos problemas y otros no haciendo lo mismo o existe un problema de software o quizás es nuestro dispositivo por lo que tengamos instalado |
|
|
|
Esta antes de manipulación
![]() Brillo a tope... ![]() Un minuto y mira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En android las apps están muy mal optimizadas y es clave saber cuales debemos instalar, prueba y error o mediante root. Triste pero cierto PD El consumo también se nota mucho más alto con apps mal optimizadas y el calor es un claro indicativo de ello Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí visto lo visto no se me calienta tanto, dándole uso suele estar como el tuyo en reposo, será que venía de móviles que no se calentaban nada y no estoy acostumbrado a este
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y si mi mujer me está amenazando que si me cargaba el móvil me lo iba a estampar en la cabeza.. pero bueno no es muy difícil rootear un teléfono Samsung solo se sigue bien las instrucciones y no pasa nadateóricamente.Ya he quitado la morralla que no me gustaba lo personalizado un poco con substratum porque el fondo negro es de lo que más me gusta aparte que ahorra más batería en fin y hay unas cuantas pero no me convence porque instale una y se me fue la señal y seguir bien las instrucciones de instalación más alante ya cuando esté la cosa mejor de roms instalaremos alguna, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el 5t también amoled de Samsung y con la app kernel auditor mod le he dejado unos blancos que dan gusto, también el contraste y más color a tope Viva el root coño ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegué el frío los podréis utilizar de calefactor y se podrá abrir un hilo " a cuantos el Note 9 no les calienta lo suficiente".
|
|
|
|
No sé para que darle tanto al tema que si se calienta o va a explotar parecemos cotorras...
![]() ![]() ![]() Ala
|
|
|
||
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera conocer la temperatura en tiempo real sin que en la cortina de notificaciones se añada ninguna notificación o tarjeta, tenéis esta genial app sin root. Es de pago y podéis meter también la fecha, la ram libre, uso de cpu y más información a gusto
Yo la uso únicamente para la información de la batería a tiempo real para así ver de inmediato si por x motivos sube de repente por quedarse pillada mientras la uso tirando de cpu a lo bestia. Lo bueno es su utilidad y que se puede desactivar la notificación constante en la cortina cuando la bajamos Es de pago pero merece cada céntimo! Ah, se puede colocar donde quieras en toda la barra y esconder en lista negra etcétera o modo inmersivo Un saludo ![]() ![]()
Última edición por Mark96 Día 26/09/18 a las 17:30:38 |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido tres unidades del Note 9 (actualmente llevo el tercero), uno negro 128GB y dos azules 512GB, ninguno de los tres se ha calentado ni se calienta más de lo normal, diría que el Note 8 o el S8+ se calentaban un poco más.
Cero problemas en este aspecto. SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
Yo quizás lo noto cuando tengo el brillo de pantalla alto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que el compañero lo noto con el brillo de la pantalla al máximo, igual es que por defecto el móvil lo sube más de lo debido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y si mi mujer me está amenazando que si me cargaba el móvil me lo iba a estampar en la cabeza.. pero bueno no es muy difícil rootear un teléfono Samsung solo se sigue bien las instrucciones y no pasa nadateóricamente.Ya he quitado la morralla que no me gustaba lo personalizado un poco con substratum porque el fondo negro es de lo que más me gusta aparte que ahorra más batería en fin y hay unas cuantas pero no me convence porque instale una y se me fue la señal y seguir bien las instrucciones de instalación más alante ya cuando esté la cosa mejor de roms instalaremos alguna, un saludo