|
|
|
Que va, si la gracia es que es hiper sencillo jajaja
|
|
|
|
|
|
Yo con los gestos extra me encantaba, tenia el mantener el gesto desde la izquierda para activar la multiventana y desde la derecha para google assistant
|
|
|
|
Jajajaja, lo mismo es lo que pense yo cuando lo usaba jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ir para atras es super comodo, y el de la multiventana nada que ver con el de Android P. No s por que no lo han hecho asi macho
|
|
|
|
Todo no puede ser, pero no entiendo google por que hizo unos gestos tan poco gestuales jajaja, no sustituyen la barra de navegacion, que es lo que uno quiere eliminar con los gestos
|
|
|
|
Yo en la beta de android p no tengo esa funcion la verdad
|
|
|
|
Ah vale, no tenia ni idea de que se vetaria esa opcion
|
|
|
|
Claro, por eso jajajajja. Los gestos de verdad son los buenos, que tienes mas pantalla util
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si si, muy buena, yo la unica pega que tenia es que de vez en cuando me volvia a salir la barra de navegacion automaticamente, pero vamos, en 5 segundos ya estaba arreglado desde el movil
|
|
|
|
Pues no lo he probado, no es algo que me interese mucho la verdad jajaja, pero lo tendre en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que tengo llamadas de bancos, compañías telefónicas y ademas siempre grabo la conversación. Ya tuve problemas hace unos pocos años con un contrato oral con Orange y prefiero curarme en salud
|
|
|
|
|
|
Si si, pero por ADB lo que haces es dar permiso a la app a esconder la barra de navegacion y a veces se rallaba y tenia que abrir la app "habilitar la barra" y volver a deshabilitarla para que se escondiera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»