|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hay opiniones de todos los colores... Unos que sí hay mejora y otros que en algunas fotos salen peores. Cómo es posible eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que saquen pronto una actualización que ponga a todos finos y ya ajjjjaj y que todo lo que pasa sea por ajustes por ser recien salido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea son casi iguales, si hay mejoras, son mínimas ; y si empeora en algunas situaciones, también va a ser algo que casi no vas a notar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para mi existe mejora el que diga que es peor no se, quizás tenga yo una unidad especial pero el tema fotográfico lo mejora.... Y si lo comparas con el note 8 no te cuento más |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario: | ||
|
|
|
Todas las marcas sacan parches al principio es normal y mejorará ya tenemos experiencia en ese aspecto positivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto en automático aunque soy bastante mal fotógrafo ya lo aviso
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedroblas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me escama mucho es la diferencia tan grande que tenemos en las opiniones. Quizás dónde sí que hay un problema grande es en el software, y quizás no todos tengamos las mismas prestaciones debido a ello. Acabo de restaurar el note8, pero igual me animo a arrancarlo de nuevo para hacer una comparativa de la cámara con los 2 en la mano e igualdad de condiciones. Más que nada para asegurarme, y evitar que mi opinión sea favorable al note 9 por una ceguera de marketing.
|
|
|
|
|
Cita:
Mismo procesador, diferente software no hay que escandalizarse... Muchas veces vemos una foto mal y juzgamos negativamente a el terminal... Tengo s9 plus y note 9 y hasta hoy note 8... Y la diferencia del s9 plus a este es notoria y con el note 8 no te cuento... Pero como digo cada foto es un mundo y cada fotógrafo otro... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es raro opiniones tan distintas , yo tengo un monton de fotos desde mi ventana con todos los terminales que he tenido para hacer mis propias comparativas incluidos note 8 , s9 plus y note 9, y me duele porque me he dejado un riñon por el , pero de los 3 el note 9 es el que menos me gusta, para mi esto de la camara es puro marketing , lo del reconocimiento de escena creo que es algo inutil , incluso la saca peor , en mi opinion , si llego a saber igual compro otra vex el note 8 , no se , a pesar de eso el note es un maquinon , lo mejor que hay para mi , con la bateria sensor y 512 y alguna cosilla mas se han coronado , con lo de las fotos no quiero decir que sean mala , al contrario, hace fotones , pero hilando muy muy fino creo que los otros dos son pelin mas nitidas
|
|
|
|
|
Cita:
Es el mismo procesador fotografíco que el s9 plus... A mi me va genial después pongo una comparación de ambas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi, que las compañías han conseguido que nos volvamos jilipollas con el tema fotográfico.
Ya buscamos hasta la más pequeña de las tonterías... cuando luego, las ves en un monitor de PC o televisión, y se ven mucho peor que en el movil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se amplían en monitores de más de 19 pulgadas obvio que perdemos cálidas visual.... O tienes un monitor 4k y no más de 32 pulgadas o ves pixeles por todos lados... Trabajo con un monitor nec de resolución 4k y 24 pulgadas... Y se ve bien muy bien... Pero se aprecia más los fallos o las carencias de este tipo de cámaras... Pones una reflex de 16 megapixel y una foto del p20 pro en su máxima resolución y te aseguro que ves mucho mejor la de la Nikon D5500 que la del p20 pro... Ahora en una tablet o en el móvil se ven de lujo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Voy a poner primero son las del note 9 y las de abajo s9 plus... Están tomada en mismo lugar misma hora y misma posición aproximadamente...
Voy a demorar en ir subiendo pues estoy posteando desde los 2 móviles... Disculpar.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Edymorales Día 03/09/18 a las 18:41:51 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Edymorales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comparado fotos/videos del note 8 y note 9 y están mejor las del note 9...
Por lo menos para mí... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sareo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en las fotos de arriba, en las farolas, en el pasillo, en las ventanas... controla mejor la luz el Note 9 que el S9.
|
|
|
|
Hola, unas fotos de interior.
Alguna con zoom :p ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es la Saint Chapelle de París. Una pasada de fotos
|
|
|