![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pero barato, no es malo, pero no todo lo barato tiene ese exito. De ahi el simil de ser la po..... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Podria mentir como tu cuando dices que sil has tenido un xiaomi, pero no lo necesito, no, no he tenido un gama alta la era Android, ni lo necesito, pero eso no quiere decir que no haya tenido en mis manos gamas altas y entre ellos un galaxy S7 Edge con placa jodida al año y que tuvo que luchar para que se lo arreglarán.. metido camas altas que cuestan un pastón pero he tenido y tengo procesadores gamas altas. Por lo que en rendimiento se de lo que hablo. Chorrada es que alguien no necesite un gama alta y otros no quieran verlo y menos si la alternativa es xiaomi, que creo ahi esta el verdadero problema. Ya tener que defender lo contrario a xiaomi, con gamas altas, dice mucho de que sea la po..... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si que ha dado que hablar el tema....
|
|
|
|
|
Cita:
caro = malo xiaomi = barato = bueno
|
|
|
|
Yo venía de un Huawei Ascend P6, lo he tenido durante 5 años. He cambiado a un Xiaomi Redmi 5 Plus.
Y me encanta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se que acabo de coger en la tienda oficial de xiaomi en aliexpress plaza, un redmi note 5 4+64, por 212,5€. Si alguien sabe de algún otro modelo con características similares, que se venda por en torno a ese precio de forma oficial en España, que me lo diga. Por poner un ejemplo, ayer Samsung presento un galaxy a6+ por 369€, con un snapdragon 450. Pues eso. Poco más se puede decir. Que cada uno haga con su dinero lo que le de la gana.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gm_zgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veía venir desde q vi el hilo... En serio no os aburrís de siempre la misma batalla? En cuanto sale xiaomi al ruedo (y otras marcas) siempre pasa lo mismo en todos los hilos... El q le guste q se lo compre, y el q no q se compre otro... Claro está
No os dais cuenta q aunque el hilo durase 4 años.. Nunca os vais a poner de acuerdo...imposible.. Así todo yo creo q os gusta el salseo... Xd Última edición por bertotru Día 25/05/18 a las 11:27:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
El hilo es entretenid para un rato xk hay gente objetiva...otros ya se ve de que van..les das a elegir entre un galaxy ACE y el mi a1 y se quedan con el Samsung..con eso lo digo todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
|
Si lo dices por mi te equivocas de pleno; siempre he dicho que el Ace es no solo de lo peor que haya hecho samsung sino de los peores moviles de la historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
212€ el 4/64 es un precio increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ace no, pero un huawei g8 curvoso sería para pensarlo... Xd
|
|
|
|
Lo digo exagerando hombre...ni el que más odie o le busque defectos a Xiaomi va a elegir el ACE antes..el nivel de fanatismo aquí es alto pero tanto...
|
|
|
|
Un g8 es Dios si lo comparas con el ACE..aunque x 232 euros podemos encontrar algún teléfono curvoso mejor xd
|
|
|
|
|
Cita:
El A6+ lo encuentras desde ya por menos de 300€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Gm_zgz Día 25/05/18 a las 13:00:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, ya se por donde vas, eres de los que para ti un movil es solo el modelo de snapdragon que lleve, no importa nada mas, la pantalla super amoled mejor y mas cara que las tipicas ips de gama media eso tampoco importa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|