|
|
||||
|
||||
|
Cómo tienes configurada la cámara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por penar que me dieron UN RN5 brujo
|
|
|
|
Una foto difícil para una cámara. Todo de "serie" y HDR auto. Más que una cámara es un juguete para divertirme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La estoy viendo ahora a través de la web y no la hace mérito, en el movil se ven las caras de la gente que pasea por la sombra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas diría, a ver si os atreveis con gcam, creo que la versión específica es la Arthur
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FerMDC su comentario: | ||
|
|
|
Me convence más cada día este móvil, la única pega es el tamaño, si se quedaba en 5.45 como el redmi 6A uffff sería una pasada encima con esa batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh, Coruña jeje...También soy coruñes. Vivo en 4 Caminos. Precisamente acabo de pillarme un Redmi Note 5 que me llegará mañana. Vengo de un Redmi 5 plus y me cambio por la fotografía. Veo que no saca malas fotos este Note 5. ¿Se nota la doble cámara para los desenfoques? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas paisano, jeje, si que se nota, además tienes también modo retrato en la frontal. Saludos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más foticos!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rocks92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a fotografía por el rango de precios en que se mueve, hace unas fotos notables y en algunas ocasiones rozando el sobresaliente. La gama media ha mejorado muchísimo. Solo echo en falta en las opciones de cámara, la opción de poder realizar fotos mediante comandos de voz, a ver si Xiaomi lo implementa en futuras actualizaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calamaros su comentario: | ||
|
|
|
Playa de Camposoto (San Fernando, Cádiz)
El prohibido el paso es por pertenecer al ejercito de tierra (estan los cuarteles justo al lado) ![]() ![]() ![]() Esta ultima enfocando directamente la mochila en modo automático. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha llegado a mediodia. Poco pude probar la cámara en condiciones de buena luz pero, lo poco que la he utilizado, me ha sorprendido muy gratamente. Tengo un S8 Plus y su cámara es de las mejores del mercado (bueno, era jeje) pero este Xiaomi y más con el precio que tiene, tiene una muy buena cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin tengo mi Redmi Note 5. He tenido poco tiempo para probar la cámara así que he realizado unas pocas ahora, desde casa y anocheciendo así como de interiores. He de decir que me ha dejado bastante satisfecho la doble cámara del Xiaomi. El modo retrato está muy bien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vulcano82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con cinema fv 5 da la opción de activar el vídeo en 4k sin root ni nada, hace años compré la aplicación y la verdad que no la utilicé mucho, utilicé la de fotos en un nexus 5 porque tenia formato raw, en video en este teléfono la he probado poco y no noto mucho mucha diferencia, tengo que seguir mirándolo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de hoy en la cabalgatas de Feria
![]()
|