![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como no se hace caso, me pongo yo en el puesto que deberia de estar, ya que en la pagina 4 pedí mi turno y no se me ha tenido en cuenta.
Aunque creo que Amarosa debería ir por encima de mi por que lo pidió antes. si es así, que se cambie el turno. jujogegi lolemo nekronarf TarodMaul (1 invitación enviada no confirmada, 2 para enviar) sanchez84 Davidjimo necri Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 nekoshiro Hispania88 Xino22 Amarosa |
|
|
|
|
|
Confirmado davidjimo (si su número empieza por 660 y acaba en 60.
Me queda una invitacion. |
|
|
|
uff esto pintal mal no se yo si llegara algún día a mi xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
![]() jujogegi lolemo nekronarf TarodMaul (1 invitación enviada no confirmada, 2 para enviar) sanchez84 Davidjimo necri Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 nekoshiro Hispania88 Xino22 Amarosa frank-16 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido. Ésta es la última de las listas publicadas. Me añado al final.
jujogegi lolemo nekronarf TarodMaul (1 invitación enviada no confirmada, 2 para enviar) sanchez84 Davidjimo necri Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 nekoshiro Hispania88 Xino22 Amarosa spartanos Así que, hala, a pedir invitaciones, que las tengo fresquitas. Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jujogegi lolemo nekronarf TarodMaul (1 invitación enviada no confirmada, 2 para enviar) sanchez84 Davidjimo necri Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 nekoshiro Hispania88 Xino22 Amarosa frank-16 spartanos |
|
|
|
Una cosa... Y para vincular la cuenta paypal como se hace? Para poder acceder a las ganancias?
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntadme.gracias
|
|
|
|
Confirmada mi última invitación. No me quedan más, gracias a todos.
Abayo. |
|
|
|
|
Cita:
Abayo. |
|
|
|
Pues ese paso no lo he visto y ahora no me deja ni desde la pagina ni desde la apli un saludo y gracias por la respuesta
|
|
|
|
Jujogegi te mande un privi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si jujogegi ya ha invitado a 3. la cosa debería quedar así.
lolemo nekronarf TarodMaul (1 invitación enviada no confirmada, 2 para enviar) sanchez84 Davidjimo necri Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 nekoshiro Hispania88 Xino22 Amarosa frank-16 spartanos |
|
|
|
Bueno, soy invisible, o que pasa?, nadie me va a decir nada???
no creo que cueste tanto, vamos, no se... |
|
|
|
a mi me ha invitado hispania 88
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís "apuntadme" yo que vosotros me copiaría la lista y la pondría poniendome al final, por que yo tambien dije apuntadme y nadie me hazo caso y se estaban apuntando por encima de mi, asique, apuntaos vosotros al final de la lista y así colaboramos todos.
Ruyman78: haz lo mismo, copia la ista y apuntate en el lugar que te corresponda desde que pediste permanecer a ella. Un saludo! Última edición por nekoshiro Día 28/09/10 a las 10:22:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no aceptes la invitacion, deberiamos de quitarle de la lista por intentar colarse. Las invitaciones ahora se piden a lolemo, y si no contesta a nekronarf y hasta que ellos no inviten a 3 no se sigue con la lista.
La actualizo porque parece que la gente no se añade, tampoco me parece tan dificil que cuando se postee que te apuntas te añadas al final pero bueno... lolemo nekronarf TarodMaul (1 invitación enviada no confirmada, 2 para enviar) sanchez84 Davidjimo Sexper TheChuso UnD verdipio tevaadarelsol topito73 nekoshiro Hispania88 nereaagc rower Xino22 Amarosa frank-16 spartanos danydanay ruyman, no te incluyo en la lista porque no has contribuido aceptando la invitacion de uno de los de arriba, si todo el mundo se registra por su cuenta y luego pretende enviar invitaciones no habrá gente a la que enviársela... :S |
|
|
|
Claro, no contribui por un error que tuve con internet. Pero tampoco es plan de que me dejen de lado ahora por eso, digo yo.
|
|
|
|
|
|
Pues nada, hare lo que me recomienda el compa nekoshiro, asi que si alguien ve que este haciendo algo mal, por favor corregidme:
Si yo postee en la pagina 5, cuando jujogegi estaba todavia enviando invitaciones, en que lugar me corresponde? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|