![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me desaparece por completo y no aparece al hacer el gesto hacia arriba. O no sé hacerlo.
Acabo de instalar la aplicación oneplus gestures y he eliminado la barra de navegación. Va perfecto!!!!!!!!!! Última edición por txatojon Día 06/06/18 a las 12:02:00 |
|
|
|
|
|
Me voy a fijar en las configuraciones y subo las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he solucionado lo de la navbar con una app root en vez del xposed que me daba lag
|
|
|
|
Ahí van. Para que aparezca la barra, solo deben tirar para arriba y aparece la barra. Sin tener que instalar aplicaciones alguna, lo que no consume recursos, por ende ahorra batería.
Treskmod |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con Codename Phoenix y por si le apetece a alguien va como un tiro. Rapidísima y muy fluida y batería bastante bien. Muy recomendable.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...3&share_type=t |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que sí, con cual te quedas y por qué? Y sino, pruébala, va genial Me apunto esa Codename Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la probe hace unos meses, y en la epoca era la que mas me gustaba |
|
|
||||
|
||||
|
DU siempre ha sido una de mis favoritas desde el nexus 4 y el OPO y en este cacharro la probé hace tiempo e iba muy bien. Estoy leyendo que es de lo mejor que hay para nuestro teléfono, para muchos la mejor. Habrá que darle otra oportunidad!!!! Y ahora estoy usando la última de codename y es espectacular. Muy muy recomendable. Me gusta tanto como treskmod. Si tenéis un rato merece la pena probarla. Un saludo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiempos de la DU en el OPO... Yo la verdad es que meti AOSIP... y de momento me la sigo quedando para diario.
Va bastante bien La AOSP Extended es muy buena tambien, super rapida, aunque la quite porque tenia muchisimo lag el desbloqueo de pantalla por huella. Y la Liquid Remix desde que modificaron la base es cojonuda tambien y muy estable. Aunque lo dicho, me parece que tienen que cambiar muchas cosas para que me muevan de la AOSIP jaja |
|
|
||||
|
||||
|
La última AEX es espectacular, superfluida, muy eléctrica, muy buena batería y configuración extrema, lo puedes cambiar tcasi odo
Vengo de DU que es muy buena rom, pero AEX come aparte Magnífica rom!!!! PD Va el doble de fluida que OOS y no es broma |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un módulo magisk de xxx no limits que se instala sobre la stock o la beta a través de twrp y te ofrece las mismas opciones que la ROM. Lo acabo de instalar y creo que mejora bastante el rendimiento.
[ROM] xXx NoLimits 3.0 [OOS][OP5/5T] ☆ Speed/RAM optimized ☆ [Stable & OB Roms] | Android Development and Hacking https://www.google.com/amp/s/forum.x...-t3627121/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El xposed si se abusa puede causar pérdida de rendimiento. No digo que no lo uses pero si la no limits lo lleva de serie... mejor En mi caso lo uso por un módulo de gestos y accesos directos muy bueno, se llama xposed gestures, te lo recomiendo, y otro es el P animations, también muy guapas esas animaciones de android P Y la AEX es estupenda, lleva mil ajustes extras muy guapos y de fluidez es el doble que OOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana instalo la aex que me has picado mucho, jejeje Última edición por txatojon Día 31/07/18 a las 07:19:57 |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido bajar Aex. Tardaba más de seis horas. Voy a por treskmod mientras tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería el servidor... ni 5 minutos tardé |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el ordenador 6 y desde el móvil al de 4 me he cansado. Será por el servidor porque treskmod y Tugapower, que la he bajado por si acaso, han bajado en minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos dias cambie a Treskmod con el kernel de darkmatter y aqui me quedo.
Es la combinacion mas fluida y que mas rendimiento me ha dado de todo lo que he probado hasta la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada Crdroid 9.0 con darkmatter... y va de fabula de momento, a ver como se va comportando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias por compartirlo con todos, por favor cuéntanos tus impresiones y a ver si así nos animamos algunos más, que esto está muy muerto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos de 24h yo creo.De momento bastante bien. El kernel de darkmatter, que es el mismo que el redflare de treskmod, es una maravilla.... basado en el pero mucho mas optimizado... Faltan traducciones, y personalizacion, poco a poco lo iran añadiendo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|