![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q he hecho lo q dice el tutorial y no me ha funcionado. Quiero pasar de ClockworkMod Recovery a AmonRA, así que lo que he hecho ha sido:
- Conecto Desire al pc con modo depuración activado y en solo carga. - ejecuto unrevocked con AmonRA seleccionado desde File-Custom Recovery, dejo al terminal haciendo la faena y una vez finalizado ya tendría q haberse hecho el cambio, es así? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo he hecho como tu dices y nada. Luego tengo que reflashear algo? xq desde rom manager me sigue poniendo q tengo l recovery de antes.
X cierto, a pesar de cargar el recovery amonRA en unrevocked, abajo me pone "recovery image: Custom", significa q no m lo carga? Que versión de aRA tendría q bajar? |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal q te ponga "recovery image: custom" el unrevocked no reconoce la imagen q le pones.
El rom manager, solo te va a reconocer el clockdown, xq es el q usa/flashea el programa, no tiene soporte para amon ra, el proceso del unrevocked te funciona ? o te falla en algun punto ? |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando entras al recovery ( apaga el movil, y enciendelo con volumen- + power ) q recovery te aparece ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tonces ni idea, xq yo el amon ra no lo he puesto nunca
me va de lujo el clockdown
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi me pillas, espera a ver si viene alguien q sepa como va la version de amon ra y te puede echar una mano, xq yo ahi ando perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno aki esta la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este tuto: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ando_UnrEVOked En este paso le metes el recover de amonRa: Si se quiere flashear otro recovery, este es el momento de buscarlo desde el menú File -> Custom Recovery, si no se hace esto se flasheara el recovery de ClockworkMod que es el por defecto. Última edición por ziklon Día 05/10/10 a las 23:55:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nandroid en AmonRa
En el recovery de amonRa, en nandroid en la opcion de backup hay dos opciones, sabriais decirme cual es la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y nandroid ext para lo anterior mas la particion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito es que nos lo den todo masticadito
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalar amon ra en mi terminal, he probado 2 de las versiones r5 y el unrevocked siempre se me queda "waiting for root", q es uno de los pasos finales, y aunque haga lo de volumen abajo+powe+central no pasa nasa y al final dice q lo reintente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:56:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me va de lujo el clockdown
Tiene todas las funciones del recovery de AmonRA con la presentación de Clockworkmod.