|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciona el led de notificacion de whatsapp en esta versión, en la 9.0.7 también me funcionaba. Mi versión de whatsapp 2.18.24 soy beta tester
Última edición por spectrum2008 Día 25/01/18 a las 09:54:51. Razón: falta de letras |
|
|
|
|
||||
|
||||
.Y eso que funcionar funciona, porque si entro en el modo ingeniero funciona perfectamente. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esta rom le ocurre lo mismo que la 9.0.7.
El led de notificaciones no funciona en whatsapp. Funciona en llamadas perdidas, sms, correos pero en whatsapp no. Ya tuve que volver a la 9.0.5 porque no funciona en la 9.0.7. Pues a esta rom le pasa lo mismo. No entiendo a xiaomi repitiendo fallos en vez de corregirlos, cuando se sabe que es un fallo común. ![]() Mira que en ajustes/ajustes adicionales/led esté todo correcto y dentro de la configuración del whatsapp prueba a cambiar de color tanto a chats como a grupo a ver. Y que en los ajustes de notificación la app whastapp tenga activada la pestaña luz de notificación, aunque imagino que lo tendrás bien eso. Última edición por Daiben Día 25/01/18 a las 10:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la 9.0.7, ahora la 9.2.1 y el led (en verde) para las notificaciones de whatsapp me funciona perfectamente.
Mira que en ajustes/ajustes adicionales/led esté todo correcto y dentro de la configuración del whatsapp prueba a cambiar de color tanto a chats como a grupo a ver. Y que en los ajustes de notificación la app whastapp tenga activada la pestaña luz de notificación, aunque imagino que lo tendrás bien eso. ![]() Todo mas que revisado, tendre que volver a la 9.0.5 de nuevo. No es solo a mi, hay bastantes mas casos. De hecho hay un hilo justo debajo de este ahora mismo comentandolo. Algunos teneis la suerte de que no os pase. A mi no me queda otra que volver atrás. |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha saltado la actualización, estoy en la v.9.0.7.0 como va de batería la nueva versión respecto, la 7.0?
Dependiendo de esto actualizaré Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y en principio todo bien a falta de probar a fondo.
Eso sí, en cuanto al GPS, y en relación a algún comentario de algún compañero que he leído, va igual (de bien) que antes de la actualización en cuanto a la recepción de satélites. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada... limpia bastante porqueria aun metiendo nuevas app para no usar como la del video, probablemente habre ganado 1gb y eso le meto el limpiador cada poco y limpio cache cada 2x3
el menu de la izquierda no se puede deshabilitar? es absurdo q quieran meterte las apps de miui a calzador como tiempo, calendario y demas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada... limpia bastante porqueria aun metiendo nuevas app para no usar como la del video, probablemente habre ganado 1gb y eso le meto el limpiador cada poco y limpio cache cada 2x3
el menu de la izquierda no se puede deshabilitar? es absurdo q quieran meterte las apps de miui a calzador como tiempo, calendario y demas ![]() Entonces no parece que este mal, si uno no lo quiera lo deshabilita. Instalada limpia? Eso es que la as adelgazado antes de instalarla ó como lo hiciste. Última edición por Iralpap1 Día 25/01/18 a las 12:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me sale esa opción para deshabilitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede quitar en la global...en globe ROM,eu,y epic si se puede pero en la global no.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gustaba el Launcher de miui y lo he usado años, pero día día tengo menos motivos para usarlo y cada vez más para usar Nova.
Ahora también lo de no poder quitar el menú ese tela, cada vez me gusta menos el Launcher de Xiaomi, por lo menos para mí. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de saltar, 420mb, estoy en 9.0.5.0, cuando se instale miraré a ver que cambia.
por el momento apenas hay muchos cambios salvo lo del lanzador que no está mal aunque no lo utilizo, uso action launcher, y me ha gustado el nuevo menú de las aplicaciones instaladas, es mas cómodo y permite buscar apps, el anterior era de jelly beam por lo menos jaja, y y en cuanto a notificaciones sin problema con el led, también, por fin se puede responder desde la notificación en apps que lo permiten.
![]() Última edición por beninin Día 25/01/18 a las 15:30:59. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado la actualización pero al ir a actualizar da error... Seguramente porque el recovery que tengo es TWRP..... Entrando al recovery y buscando el paquete de la ROM para actualizar da Zip corrupto.... Así que a esperar a poder descargar el paquete por otros medios....
![]() Ah. Yo estaba en 9.0.7.0. Última edición por samothtc Día 25/01/18 a las 15:59:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me gustaba el Launcher de miui y lo he usado años, pero día día tengo menos motivos para usarlo y cada vez más para usar Nova.
Ahora también lo de no poder quitar el menú ese tela, cada vez me gusta menos el Launcher de Xiaomi, por lo menos para mí. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |